Avianca inicia vuelo directo entre El Salvador y Boston

A partir de hoy, 17 de agosto, la aerolínea opera una nueva ruta directa entre El Salvador y Boston, Estados Unidos, cuatro veces por semana en aviones Airbus A319.

descripción de la imagen
Los destinos a los que viajará la aerolínea serán inicialmente Estados Unidos y Centroamérica.

Por Redacción Negocios

2018-08-17 4:16:55

Desde este sábado los viajeros tendrán una nueva opción para volar hacia la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, desde el Centro de Conexiones de Avianca en San Salvador.

En el marco de la inauguración de este vuelo, Avianca preparó un bienvenida para los primeros pasajeros con la magia del béisbol y promocionales alusivos a los Red Sox de Boston, uno de los equipos más populares en Estados Unidos y emblema de la ciudad norteamericana.

Las operaciones a Boston iniciarán con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos, desde El Salvador y Boston; servido con aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en económica.

Avianca pone así, a disposición de los viajeros, un total de 960 sillas cada semana, entre ambas ciudades.

TE PUEDE INTERESAR

Canadá busca ampliar vuelos directos desde El Salvador

La embajadora de Canadá en El Salvador dijo que se pretende abrir más vuelos a ese país

Con este nuevo destino, ya son 28 las ciudades que se conectan desde el Hub de Avianca en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Este novedoso vuelo permitirá a viajeros de otras ciudades de Centroamérica como Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula, San José y Managua, así como de Sudamérica, como Bogotá, Quito, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo, conectar con una de las ciudades de más historia en Estados Unidos.

“Los viajeros latinoamericanos tendrán a partir de hoy más de cerca el encanto de la ciudad universitaria de Nueva Inglaterra, gracias a este vuelo directo desde El Salvador. Asimismo, con este vuelo estamos contribuyendo a fortalecer el turismo hacia Norteamérica desde Centro y Sudamérica”, aseguró Reyna Mejía, gerente regional de Ventas de Avianca para Centroamérica y México.

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta la oferta de vuelos para los salvadoreños

Dos de las principales aerolíneas que operan en el país aumentaron frecuencias y destinos.