Matan a vendedora de frutas y dulces frente a escuela

Según la policía, Olga Maravilla recibió varios disparos en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte casi al instante.

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto/ Archivo EDH

Por Iliana Ávila

2018-08-16 10:20:01

Autoridades reportaron la mañana de este jueves el asesinato de una mujer frente a una escuela en Usulután.

La víctima, identificada como Olga Lidia Maravilla, de 58 años, se levantó muy temprano este día para preparar su pequeña venta de frutas y dulces para los alumnos del Centro Escolar cantón el Ojuste en Usulután.

A eso de las 5:40 de la mañana los vecinos escucharon una serie de disparos, pero no fue hasta las 6:30 de la mañana que la policía recibió un llamado de emergencia denunciando que se encontraba una persona muerta frente a la escuela.

TE RECOMENDAMOS:

Hombres de negro matan a mujer en Sonsonate

El hecho fue cometido en la medianoche del martes

Según la policía, Olga Maravilla recibió varios disparos en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte casi al instante, es así como quedó tendida en la calle justo frente a la entrada de la escuela que por mucho tiempo significó su fuente de ingresos.

Sobre los hechores poco o nada se sabe, admitió el oficial de la policía a cargo, aseguró desconocer si la víctima tenía algún tipo de problemas que podría llevarle a la muerte.