El atrevido escote de Chiquinquirá Delgado

La venezolana lució un espectacular vestido plateado de corte "cut out".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-06 4:09:24

La venezolana Chiquinquirá Delgado sorprendió a su público al lucir un vestido con tremendo escote durante la segunda gala de Mira Quien Baila, en el que se desempeña como conductora.

Chiquinquirá se caracteriza por el espectacular cuerpo que tiene a sus 45 años, pero está vez ha dejado sin palabras y con muchos suspiros a su público quien la vió usar un vestido plateado de corte “cut out” con tremendo escote.

El programa que conduce es transmitido en conjunto entre Universo y Televisa México por lo que, sedujo a millones de personas en México y Estados Unidos, quienes quedaron boca abierta durante la gala de este domingo.

Te puede interesar

VIDEO: Nory Flores deleitó con su presentación a los salvadoreños en Los Ángeles

La emblemática cantante salvadoreña recibió tres reconocimientos e hizo cantar y bailar a cientos de compatriotas

La venezolana también compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram en la que recibió más de 40 mil corazones y muchos comentarios admirando la belleza de la conductora.

Super 2 da gala! @miraquienbaila @mquienbailamx @javierpoza

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

“Una sirena en todo su esplendor, orgullo venezolano” escribió un seguidor de Delgado.

“Un espectáculo de mujer Chiquinquirá atractiva por demás tu sensualidad. A flor de piel es un regalo a la vista” escribió otro de sus seguidores.

Chiquinquirá, también compartió en su Instagram Stories algunas fotos de su admirado vestido.

En la misma gala, la guapa conductora también utilizó un elegante vestido con lentejuelas, pero el que robó miradas, piropos y más, fue el sensual vestido con escote.