Roberto Bundio es fan del Club Atlético Independiente de Argentina y del Fuerte Aguilares. Muchos le critican en las redes al decir que nunca ha jugado fútbol, pero aun así narra partidos de este deporte en Canal 4.
Este jueves, el presentador, quien es hijo de Gregorio Bundio (QDDG), técnico que clasificó a El Salvador al Mundial de México 1970, sacó del baúl de los recuerdos una postal que responde a las críticas.
La tierna imagen del anuncio de este jugador que será papá
El jugador salvadoreño del Comunicaciones de Guatemala publicó en las últimas horas en sus redes sociales que se convertirá en padre en los próximos meses
El presentador mostró una alineación titular del Fuerte Aguilares, equipo que era parte de la Segunda División de El Salvador, donde él está en el onceno inicial. La imagen es de 1991. Bundio aparece de segundo de izquierda a derecha, en la fila inferior de la oncena. En la postal también se aprecia al ex seleccionado nacional Silvio Romero Aquino, quien jugó en el Mundial de España 1982.
Bundio, antes de dedicarse a ser comentarista deportivo, también tuvo participación en el Deportivo Armenio de Argentina y en Águila, en Primera, luego de haber participado en el Fuerte Aguilares. Además, es radiólogo de profesión, trabajo que ejerció en El Salvador antes de llegar a las cámaras.
El argentino Roberto Bundio debutó un 1o de julio de 1989 en @cdaguilaoficial como delantero@martinezchino @pohemia pic.twitter.com/atEVL6Q5Xf
— Oscar Tenorio (@o_tenorio) 1 de julio de 2014