Marcelo Arévalo clasificó a cuartos de final en dobles

Arévalo y Reyes ganaron en octavos y avanzaron en el Abierto de Los Cabos. En singles, perdió ante Marcos Girón (EE.UU.) con lo que no enfrentará al argentino Juan Martín del Potro

descripción de la imagen
"Chelo" en plena acción en las canchas externas del Stade Roland Garros. Foto/ Archivo

Por Varinia Escalante

2018-07-31 10:00:23

El tenista sonsonateco Marcelo Arévalo y el mexicano Miguel Reyes-Varela avanzaron en el cuadro principal del Abierto de Los Cabos, en México. En la modalidad de dobles, ganaron su partido de octavos de final de la noche del lunes, y están en cuartos.

Arévalo y Reyes enfrentaron a la dupla de británicos Luke Bambridge y Jonny O’Mara, a quienes se impusieron en dos sets bien disputados, por 7-5 y 7-6 (2), en un juego que duró 1 hora con 33 minutos..

En la primera manga, Chelo y Miguel quebraron a sus rivales en tres ocasiones; mientras los ingleses hicieron que nacional y azteca perdieran el servicio en dos ocasiones. En la segunda, se mantuvo impecable el servicio de cada pareja, llevando el partido a definirlo en tie-break, donde pesó la experiencia de los ganadores para llevarse el juego.

También

Dos medallas salvaron la jornada en Juegos Centroamericanos

El tiro con arco se llevó plata y bronce, por equipos masculino y femenino. Alarcón, en judo, terminó cuarto

Marcelo y su compañero esperaban conocer rival, que saldría de los ganadores del duelo entre el mexicano Hans Hach y el sueco Andreas Siljestrom o los también locales Lucas Gómez y Luis Patiño.

En singles, anoche, Arévalo enfrentó en primera ronda al estadounidense Marcos Girón, pero perdió con parciales de 6-2 y 7-5 ante el estadounidense, por lo cual, no podrá enfrentar a la “Torre de Tandil” en la segunda ronda del certamen mexicano, enfocándose en dobles.