El famoso italiano Gianluca Vacchi decidió unirse de una peculiar forma al “Kiki Challengue”, un desafío que se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales.
En tacones, bikini, sombrero, lentes de sol y sin un coche al lado, Vacchi siguió los movimientos del reto, al ritmo del más reciente éxito del cantante Drake “In My Feelings” y lo compartió con sus 11 millones de seguidores en Instagram.
En el divertido vídeo, el italiano sale de una puerta y comienza a realizar la popular coreografía, mientras baja unas escaleras. Después baila un poco con la modelo venezolana Sharon Fonseca, a quien le da un beso en la boca, y finalmente canta un corto fragmento del hit.

Irene Castillo vs. Ligia Roca, ¿quién hizo mejor el reto viral “In My Feelings”?
Las conductoras de TV y locutoras se sumaron a la ola de bailar mientras el automóvil donde viajan está en movimiento. ¿Quieres saber quién lo hizo mejor?
“Este es el verdadero Kiki Challenge … Te reto a que lo hagas y te rías de ti mismo … la vida es una broma … sonríe”, escribió el multimillonario junto al vídeo, que promete arrasar en Instagram y que ya suma más de 4 millones de reproducciones.
Tras publicar el clip, Vacchi causó polémica, pues mientras algunos internautas solo se enfocaron en lo divertido de las imágenes, otros no dudaron en cuestionar su sexualidad y hasta asombrarse por su destreza para manejar los tacones.

“Kiki challenge”, el peligroso reto viral que prohibió la Policía mexicana
En la versión mexicana, la gente baila al ritmo de la canción "La Chona"??, de Los Tucanes de Tijuana.
Gianluca no es el único famoso que se ha unido a este baile. Thalia también conquistó las redes con su particular baile en el que, además de sonar “In My feelings”, también se movió al ritmo de las canciones “No me acuerdo” y “La Chona”.