INFOGRAFÍA: Así estarán distribuidas las ruedas y las ventas en el campo de la feria

La Alcaldía de San Salvador estima que más de 318 comerciantes de diferentes productos y juegos mecánicos se instalarán en esa zona.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-07-31 11:18:29

El campo de la feria, uno de los lugares más visitados para estas fiestas de agosto, está ubicado en los alrededores del Estadio Cuscatlán.

Para la seguridad de los visitantes, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) desplegará a 220 de sus elementos en su lugar.

Foto EDH/Salvador Meléndez

“Ahora más que nunca la ciudadanía podrá sentirse segura, que podrán disfrutar de esta celebración en el marco de la alegría, seguridad y limpieza, y de mucho trabajo de parte de los empleados de la común, para que hagan de estas fechas las mejores del año”,  explicó el alcalde Ernesto Muyshondt.

Entre las actividades preparadas por la alcaldía para las fiestas en honor al Divino Salvador están: alboradas, reparto de atol chuco, conciertos de la Orquesta sinfónica de San Salvador, exposiciones, diversos espectáculos.

TE RECOMENDAMOS:

4 hoteles de playa para disfrutar en tus vacaciones

El sol, la arena y el mar son el escenario perfecto para disfrutar tus vacaciones agostinas. Y para ello nada mejor que visitar los hoteles de playa que te ofrecen comodidad, exquisita gastronomía y las mejores olas si eres amante del surf. Toma nota de estos.

Además, la municipalidad ha programado muestras de estatuismo, cine ambulante, rodeo en la cancha de la colonia Centroamérica, entre muchas otras actividades.

Foto EDH/Salvador Meléndez

Como cada año no pueden faltar las ruedas más desafiantes para los adultos como el Tagadá, Gravitrón, el barco pirata, la montaña rusa y la Chicago.