Si lo que usted quiere es alejarse del tráfico, el ruido y las prisas de las ciudades, estos hoteles le ofrecen opciones variadas. Uno de ellos se ubica en una formación montañosa encima de las playas de California. Otro ofrece cabañas que fueron construidas por mineros en el viejo Oeste. Por si le gustan navegar, también le mostramos uno a orillas de un lago. Pero lo que todos tienen en común es la tranquilidad del contacto con la naturaleza.
Ya sea que usted guste de las caminatas en medio de la naturaleza, de la pesca, andar en bicicleta o montar a caballo, estos exclusivos alojamientos le ofrecen esas opciones y más. Uno de ellos incluso permite alojar mascotas.
Le mostramos una selección de los mejores hoteles que ofrecen alojamiento en cabañas en Estados Unidos.
1) The Ranch at Rock Creek (Montana)

Foto EDH/Cortesía
El hotel se halla dentro de un rancho que funciona como tal, en un aislado valle del Oeste de Montana. Los huéspedes pueden alojarse en cabañas de troncos de madera. Durante el día pueden pescar truchas, montar a caballo, o simplemente dar una caminata por la extensa propiedad, de 6,600 acres.

¿Buscas dónde vivir en EE.UU.? un pequeño estado te paga hasta 10 mil dólares para que te mudes
La propuesta fue aprobada el pasado 31 de mayo y tiene por objetivo atraer a población más joven.
“Cada alojamiento está maravillosamente decorado con antigüedades del oeste, telas del periodo, y vestigios de los días cuando esta parte de Montana estaba llena de pioneros y mineros de plata”, señala la revista National Geographic, refiriéndose a este lujoso y rústico hotel.
Este hotel cuenta con 29 alojamientos, incluyendo cuartos y suites, cabañas privadas y casas de troncos, así como lujosas cabañas de lona.
2) Candlewood Cabins (Wisconsin)

Foto EDH/Cortesía
Este hotel ubicado al sur de Wisconsin cuenta con 80 acres y cinco cabañas con diferentes diseños. Cada una de ellas se encuentra rodeada de bosque y alejada de las otras. La más grande de ellas tiene dos pisos, cada uno con su terraza.

¿Adónde está el pueblo más bonito del mundo?
Parece un lugar sacado de un cuento de Hadas, pero en realidad existe en Europa.
Candlewood Cabins se ubica unos 6 km al sur de la pequeña ciudad de Richland Center, en las montañas Ocooch. “Usted puede ver halcones, venados y otra vida silvestre en los campos, así como vistas asombrosas de las colinas adyacentes”, promete el sitio web del hotel.
En los alrededores del hotel, los huéspedes pueden pescar truchas, así como navegar en canoa o kayak en uno de los ríos cercanos, como el Kickapoo el Wisconsin o el Pine. También hay opciones para practicar observación de aves, o andar en bicicleta.
3) Post Ranch Inn (California)

Foto EDH/Cortesía
Este hotel se ubica en Big Sur, California, unos 50 km. al sur de Monterrey. Su altitud a más de 360 metros sobre el nivel del mar le permite ofrecer a sus huéspedes algunas de las mejores vistas del Océano Pacífico en esa zona montañosa.
Los clientes de este lujoso hotel tienen a su disposición vehículos Lexus sin costo adicional para recorrer la línea costera de este sector de California.

Foto EDH/Cortesía
El Post Ranch Inn cuenta con 39 habitaciones que mezclan “rústica elegancia con comodidad, privacidad y vistas panorámicas del océano y las montañas”, señala un artículo publicado por el periódico sanluisobispo.com.
4) Dunton Hot Springs (Colorado)

Foto EDH/Cortesía
Este hotel se ubica en las Montañas San Juan, en el mismo lugar donde en 1895 fue establecido el pueblo minero de Dunton, que a principios del siglo XX quedó abandonado.

¿Sabes cuál es el pueblo en el que puedes ganar $25 mil solo por habitarlo?
Uno de los requisitos es vivir en la villa al menos 10 años.
En la década de los 1970’s, la propiedad fue adquirida por un inversionista que decidió instalar un hotel de lujo. Luego de una profunda renovación, ahora El Dunton Hot Springs ofrece 12 cabañas de troncos esparcidas en 200 acres que pertenecen al resort.

Foto EDH/Cortesía
Las cabañas respetan su diseño original del Siglo XIX, aunque algunos elementos son modernos, como los baños.
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de caminatas guiadas por las montañas, así como pesca y monta de caballos.
5) The Suttle Lodge & Boathouse (Oregón)

Foto EDH/Cortesía
Este hotel se ubica frente al lago Suttle, dentro del Bosque Nacional Deschutes, en la zona central de Oregón.
El alojamiento ofrece 11 habitaciones y 16 cabañas, algunas frente al lago y otras en medio de los árboles. Las cabañas “premium” junto al lago alojan hasta cuatro personas y cuentan con porche, hoyo para fogata, parrilla a gas, cocina grande y baño completo con ducha y bañera.
Los huéspedes, que pueden llevar consigo a sus mascotas, también tienen a su disposición botes para rentar, un restaurante y un café-bote sobre el lago.