Es oficial: El Águila cambió de administración

A través de las redes sociales del equipo se informó que la familia Arieta deja la dirección administrativa

descripción de la imagen
Jugadores de Club Deportivo ??guila celebran el gol anotado por Víctor García ante CD Dragón / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-07-14 11:47:49

Vientos de cambio en Águila. El club migueleño informó la noche del viernes que cambiará de administración, lo que confirma que la familia Arieta dejó la dirección del cuadro emplumado tras meses de guerra fría donde se involucraron jugadores y la afición misma.

Águila tiene caras nuevas en el ataque

Este lunes inició la pretemporada y sorprendieron algunos jugadores que llegaron

“Este día se firmó el documento privado que da por terminada la cesión de administración con Grupo Águila Deportivo S.A de C.V., quienes habían estado a cargo desde el año 2008”, rezaba parte del comunicado oficial.

“Club Deportivo Águila da por terminada la cesión de derechos administrativos y regresa a dónde pertenece, a su origen, el Club Social Águila”, escribió Oscar Hassin, que estará dentro de la nueva directiva emplumada, la cual será presentada en sociedad este lunes en San Miguel, además habrán más detalles de cara a la nueva temporada.

Águila lleva seis años sin ser campeón, su último título se remonta al Clausura 2012. Luego de ese tiempo, han disputado dos finales (2014 y 2016) perdiendo ambas. En los últimos meses administrativamente hablando, el plantel de jugadores se vio afectado por la falta de pago que se sobrepasó meses después de finalizado los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, haciendo que la relación en general fuera un estira y encoge.