Piedras, hoyos y basura es lo que abunda en la calle antigua a Comasagua, en Santa Tecla, un lugar que en vez de parecer una vía para el tránsito de carros y personas, parece más un río que se secó con el tiempo.
“La calle está dañada desde los terremotos de 2001 y, al parecer a ninguna de las administraciones les importa arreglarla”, señaló Manuel Chávez, residente del lugar.
Mauricio y Clara Luz sellaron su amor tras 46 años de relación
Los ahora esposos López Melara, están juntos desde el 72. Tras dos hijos y más de cuatro décadas de compartir su vida juntos, decidieron casarse, el pasado viernes.
Así como Chávez, hay muchos lugareños que piden a la alcaldía tecleña que les repare su principal vía de acceso y salida, pues a parte de ser una zona residencial, también se encuentra en el lugar el complejo educativo José Martí donde estudian cientos de jóvenes.
“El actual alcalde prometió desde el periodo anterior que mandaría a reparar la calle, sin embargo hasta la fecha no se ha visto nada, solo vienen aquí cuando andan en campaña”, indicó Chávez.

Un tramo de la calle también es utilizado como botadero de basura/Foto EDH: Jonathan Tobías
El problema de las dos cuadras de calle dañadas se incrementa con las lluvias.
“Cuando llueve esto se convierte en un verdadero río, al pasar la tormenta se hacen más hoyos, la tierra se lava y las piedras quedan sueltas”, expresó otro de los lugareños, quien pide a las autoridades competentes una pronta intervención de la vía.

En varios sectores de la vía se observa desprendimiento de rocas/Foto EDH: Jonathan Tobías
