Tigo Sports transmite en HD lo más exclusivo del Mundial

La primera plataforma deportiva del país con tecnología full HD, está presente en Rusia. Tigo Sports ha traído a los salvadoreños las imágenes más exclusivas de los partidos.

descripción de la imagen
El periodista Leonel Montoya, está en Kazán, donde se han realizado emocionantes partidos. Foto EDH/cortesía

Por Gente y Empresa

2018-07-04 2:00:12

Los salvadoreños hemos podido disfrutar al máximo de la fiesta del fútbol más popular del mundo gracias a Tigo Sports, la primera plataforma deportiva del país con tecnología full HD, que está cubriendo las mejores acciones del Mundial.

“Estamos muy complacidos de presentarles a los salvadoreños imágenes exclusivas del Mundial a través de nuestras pantallas. Siempre llevamos el deporte a otro nivel y obviamente no podíamos estar fuera de un evento como este para el que hemos trabajado mucho como equipo”, explicó Alejandro Gámez, director de Tigo Sports El Salvador.

El periodista Leonel Montoya, de Tigo Sports, está en la ciudad Kazán; en donde han participado selecciones con grandes aficiones como Francia, España y Colombia.

El Kazán Arena, abrió sus puertas a los aficionados el pasado 16 de junio para ofrecer el encuentro Francia vs. Australia.

El segundo juego fue un derroche de estrellas cuando España midió fuerzas contra Irán, los españoles terminaron ganando por la mínima gracias a Diego Costa.

Latinoamérica hizo su primera aparición con Colombia, cuyos hinchas inundaron las calles de la ciudad. Los colombianos tuvieron un festín al ganar 3 por 0 a Polonia.

Al final del partido, Tigo Sports logró las reacciones de los jugadores Matheus Uribe, David Ospina, José Izquierdo, Juan Fernando Quintero y el portero Wojciech Szczesny.

La etapa de grupos terminaría con el choque de Alemania y República de Corea, un partido donde los coreanos derrotaron y eliminaron a los alemanes 2- 0.

En este mismo estadio, durante los octavos de final, la selección francesa despidió del Mundial a sus pares argentinos al ganarles 4-3.

Vale decir que el estadio Kazán Arena podrá albergar hasta 42.873 durante los encuentros de la Copa del Mundo, pero luego podrá recibir hasta 45 mil espectadores.

“Somos el canal de deportes de El Salvador, una ventana en donde le damos proyección a los grandes eventos deportivos que paralizan el mundo sin olvidarnos de nuestros deportistas con talento que desean tener un espacio y ser reconocidos”, expresó Gámez.

“Tigo Sports sigue de cerca nuestros eventos locales para generar vínculos emocionales entre los deportistas y los amantes del deporte, explorando más sobre sus vidas deportivas”, agregó.

Tigo Sports nació en 2016 y cuenta con equipo de la más alta tecnología para transmisiones en HD, y la instalación de fibra oscura en los principales estadios de fútbol del país. Todo para que los salvadoreños puedan apreciar una transmisión de alta definición.

La tecnología digital a disposición de los productores les permite presentar líneas gráficas innovadoras y perspectivas de los eventos con la misma calidad de las mejores cadenas internacionales de noticias deportivas.