Fotos: Así han crecido Victoria y Sarah, las hijas de Roxana Webb

La periodista salvadoreña dio a luz en mayo pasado. Ahora vuelve a fotografiar a sus gemelas, quienes ya roban suspiros entre sus seguidores de redes sociales. ¡Conócelas!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-04 11:13:45

En mayo pasado, Roxana Webb anunciaba la llegada de sus gemelas. Tras unos meses de disfrutar de la maternidad, la periodista y conductora de noticias de “Hechos PM” (Canal 12) ha compartido con sus seguidores de Instagram el estado actual de sus bebés.

Con dulces bandas en el cabello y diminutos mamelucos y calcetines, Webb presentó a Victoria y Sarah Quiñónez Webb, sus primogénitas. A la pequeña Victoria la describió como dulce y carismática y a Sarah como paciente y graciosa.

Las fotografías, sin duda alguna, generaron varias interacciones en la red de las instantáneas, tanto así que acumularon entre cuatro mil y tres mil corazones, más una lluvia de comentarios halagando a las pequeñas hermanas:

Te puede interesar:

3 bebés “influencers” que cautivan a los salvadoreños

La fama llegó con sus madres conductoras de televisión. Ahora, estos pequeños obtienen popularidad por sus perfiles de Instagram.

“Felicidades por los nuevos retoños. Que Dios las ilumine a las tres. ¡Bendiciones! ”, “Hermosas princesas. Qué Dios las cuide y proteja siempre, que sea el quién las guíe por el camino del bien y la sabiduría”, “¡Tan bellas que están las tres !”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora en su red.

Puedes leer:

¿Quiénes han robado el corazón de estas presentadoras?

Aunque sus vidas personales estén guardadas con cautela, estas conductoras de TV nacional han declarado su amor abiertamente en puntuales ocasiones. Conoce a los galanes que enamoraron a estas profesionales de las cámaras.

Victoria y Sarah son fruto del amor de Webb con Ricardo Quiñónez, un administrador de empresas con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2015.

Webb aún se encuentra de licencia por maternidad, así que sus fieles seguidores deberán esperar un tiempo más para volver a verla ante cámaras, sin embargo, sus redes sociales son una ventana especial para enterarse de importantes acontecimientos en la vida de la periodista salvadoreña, de esta forma fue como la presentadora dio a conocer su estado de embarazo y su evolución.

Otras estampas: