La privacidad es el mayor regalo para las celebridades. No todos desean que miles de paparazzis estén a sol y a sombra husmeando sus vidas, ni quieren estar en los tabloides. Es así como el cantante español David Bisbal mantuvo con gran hermetismo su boda, misma que dio a conocer él mismo en su cuenta de Instagram.
Bisbal publicó una dulce fotografía junto a su pareja, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, del día del enlace nupcial. No se sabe a dónde se llevó a cabo el evento ni la fecha exacta, sin embargo sí puede notarse la dicha que invadió a los ahora esposos.
“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribió Bisbal en la estampa, donde ambos aparecen sentados y estrechados.

El desplante que Bisbal le hizo a su ex
El incómodo momento se vivió en el concierto de "Operación Triunfo: El Reencuentro".
Bisbal lució un esmoquin azul marino de solapas negras y Zanetti fue vestida por la casa de modas española, Pronovias. “Su traje, firmado por el diseñador Hervé Moreau, es un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón. Tiene una cola de tres metros y tanto esta pieza como las mangas eran extraíbles”, indicó la marca.
El almeriense (39 años) y la venezolana (30 años) hicieron pública su relación en 2016 y en abril de 2017 que los enamorados se inscribieron como pareja en una alcaldía de Madrid. La relación fue consolidándose más y más, y en enero pasado Bisbal le propuso matrimonio.
Para el portal Vanitatis, Zanetti se convierte en la chica que ha brindado estabilidad emocional a la vida de Bisbal, pues el exparticipante de Operación Triunfo ha tenido varias relaciones, muchas de ellas han estado bajo huracanes mediáticos: el primer romance bajo los reflectores del espectáculo sucedió en 2002 con Chenoa, luego conoció a Elena Tablada, madre de su hija Ella, con quien mantuvo una relación hasta 2011, pero tras ponerle punto y final, Bisbal comenzó un amorío con China Suárez, el que duró a penas un año.