PANAMÁ. Ithaca Capital anunció la semana pasada que el hotel Bahía Grand Panamá, antiguo Trump Ocean Club, se convertirá a partir de septiembre en JW Marriott, la marca de lujo del operador de hoteles estadounidense Marriot International.
El complejo fue operado hasta marzo de este año por Trump Panamá Hotel Management, empresa vinculada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero tras un enconado enfrentamiento con el propietario del inmueble, el chipriota Orestes Fintiklis, socio gerente de Ithaca Capital, la compañía de Trump perdió la operación del hotel, según una publicación de La Prensa de Panamá.
Ithaca Capital firmó acuerdos con Marriott International para cambiar la marca del hotel a JWMarriot, bajo un contrato de largo plazo.
“Estamos encantados de que nuestro hotel opere como JW Marriott y creemos que esta asociación, junto con un equipo talentoso y servicios espectaculares, será un éxito”, dijo Fintiklis, en un comunicado.
JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International, que hoy día administran cerca de 80 hoteles JW Marriott en más de 25 países y territorios.

Expulsan a Organización Trump de hotel en Panamá
La decisión judicial pone punto final a una ardua disputa entre la Organización Trump y Orestes Fintiklis. En el inmueble hubo presencia policial toda una semana.
“Marriott International se enorgullece de asociarse con Ithaca Capital para el relanzamiento de este icónico hotel en la ciudad de Panamá, una ciudad de entrada en crecimiento, cada vez más importante para América Latina”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International, del Caribe y América Latina.
El hotel representará el duodécimo que la marca opera en la región.

Foto AFP