El hijo de Neymar protagoniza la escena más tierna en el entreno de Brasil

El pequeño fue parte del último tramo del entreno brasileño en Sochi. El lunes Brasil juega en los octavos de final ante México

descripción de la imagen
Neymar junto a David Lucca en el entrenamiento de Brasil. / Foto Por AFP

Por Agencia / EFE

2018-06-29 1:52:24

El hijo de Neymar, Davi Lucca da Silva Santos, ha aparecido este viernes ante las cámaras en Sochi, donde jugó con su padre para poner un punto final muy especial al entrenamiento de Brasil.

El delantero del PSG jugó con su pequeño tras la práctica, intercambió cariños sobre el pasto verde en una tarde calurosa y juntos acapararon la atención de los enviados especiales de la prensa a Sochi, donde la Canarinha tiene su concentración.

Resumen: Neymar, el que más dispara, Mascherano el más duro y Eriksen, el “trotón”

Te presentamos lo más destacado en la fase de grupos del Mundial finalizada el jueves

Foto AFP

El pequeño, fruto de una relación de Neymar con Carolina Dantas, luego se mezcló con otros jugadores de la selección brasileña mientras pateaba con estilo un balón.

Foto AFP

Neymar se mostró alegre y orgulloso en una jornada que el equipo de Tite empleó para la recuperación tras el partido con Serbia, jugado el pasado miércoles y comenzó a preparar el duelo de octavos de final contra México, el lunes en Samara

Rabisca filhote

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el