Más es más: Especial de accesorios en revista Mujeres

Bolsos, joyas, zapatos. El atuendo no está completo sin sus accesorios. La nueva edición de revista Mujeres está dedicada a los complementos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2018-06-26 9:04:43

“Más es más”. La nueva edición de revista Mujeres hace un repaso a las tendencias en accesorios. De los pies a la cabeza, presentamos una variedad de atuendos con los mejores y más llamativos complementos.

Comenzamos con una rica propuesta en joyas de oro, con gemas preciosas y en formas modernas. Luego damos paso a los aretes florales, un “must” en el joyero de toda mujer que ama estar al filo de las novedades.

Entre otras piezas, podrás ver nuestra selección en calzado deportivo, bolsos de diseño nacional y carteras transparentes, una tendencia vista en pasarelas primavera/verano 2018, como la de Chanel.

Joyas de oro y piedras preciosas de Ferrer-Igoa y Dana y Callena. Accesorios de mesa de Casa Casa. Foto: Roberto Molina Producción: Walu Hernández

 

En #ModaSV Portafolio conocerás un poco del trabajo de Ricky Mina, un profesional del maquillaje y el peinado que está presente en producciones comerciales, pasarelas, revistas y hasta en cine centroamericano.

Verena Scott protagoniza nuestro editorial de moda con piezas minimalistas, acentuadas por el uso de accesorios que destacan y dan personalidad a cada atuendo.

Modelo: Verena Scott. Fotografía: Roberto Molina. Styling: Walu Hernández. Maquillaje y Peinado: Sento Luxury Spa.

Y si creíste que las extensiones solo servían para alargar la cabellera, te contamos que tiene otros usos más discretos y que dan resultados elegantes. Hace poco estuvo en El Salvador Paulo Passani, creador de Ninfas, quien nos mostró que estas piezas de belleza puedes usarlas para dar cuerpo a tu melena, para dar volumen o para facilitar la elaboración de peinados.

El peinado de Mónica Guzmán fue creado con extensiones Ninfas. Foto: Roberto Molina.

Además, en las páginas de Belleza encontrarás una guía sobre cómo actuar según la necesidad de tu cabello y las novedades de cosméticos disponibles en el país.

Busca revista Mujeres a un precio de $2.25. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma.  Gratis en ciertos planes de suscripción de El Diario de Hoy.

Verena Scott en la producción de moda de revista Mujeres, edición Julio 2018. Foto: Roberto Molina. Styling: Walu Hernández.

En redes sociales:

Instagram: @revista_mujeres

Facebook: @MujeresElSalvador

Twitter: @Mujeres_ES