Disensa llegó para quedarse en El Salvador

La empresa lanzó una nueva campaña y concepto que se denomina: “¡La ferretería que llegó con todo!”.

descripción de la imagen
Disensa cuenta con una enorme aceptación en el país y, por ello, planea seguir creciendo en territorio salvadoreño. Foto EDH /cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-25 4:43:58

Disensa lanzó nueva campaña y concepto denominada: “¡La ferretería que llegó con todo!”, como respuesta a su trayectoria de más de cuatro décadas y más de mil puntos de venta en Latinoamérica.

También surge gracias a la innovación en red de ferreterías impulsada por Holcim para la comercialización de materiales de construcción.

Disensa llegó con todo a muchas ferreterías salvadoreñas, que ahora se unen a esta exitosa franquicia para convertirse en negocios que revolucionan el ámbito de la construcción con servicios integrales y marcas de reconocimiento en todo el mundo.

De esta manera, la apuesta al desarrollo en el rubro de la construcción viene de la mano de esta cadena de ferreterías en conjunto con Holcim, una prometedora idea de negocios que contribuye con el progreso del país y que ya está presente en El Salvador con más de 50 sucursales.

Disensa ofrece a ferreteros minoristas y público en general una red de negocios más ágiles y rápidos, mejores ofertas en el mercado, una imagen fresca, unificada y premium en sus puntos de ventas y una experiencia de compra satisfactoria por medio del abastecimiento de productos para cada necesidad.

Asimismo, Disensa cuenta con un programa de capacitación constante para sus franquiciados en temas de finanzas, diseño de espacios, redes sociales, entre otros, con el objetivo de promover el desarrollo en diversas áreas de interés entre los ferreteros que ya forman parte de esta gran red.

Todo esto gracias al esfuerzo local de quienes buscan mejorar sus ferreterías, para convertirlas en exitosos modelos de ventas con soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes en toda la región.