Carlos Romero dirigirá al Águila

Su buen paso por el Audaz en el torneo pasado le valió para ser tomado en cuenta en el cuadro migueleño

descripción de la imagen
Carlos Romero, técnico con buen suceso en equipos de la segunda categoría y que llevó a semifinales al Audaz. Foto EDH-Archivo

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-06-25 1:25:29

Mientras la directiva lo hace oficial, El Diario de Hoy conoció que Carlos Ernesto Romero será el encargado de dirigir al Águila en el torneo Apertura 2018. El originario de San Miguel será el sustituto de Miguel Aguilar Obando.

Romero viene de hacer un gran trabajo con el Audaz, equipo al que salvó del descenso en su primera temporada en la Primera División. Incluso, los vicentinos dieron la sorpresa al meterse hasta semifinales, donde fueron eliminados por Santa Tecla.

Sin embargo, los coyotes dieron la nota grande en los cuartos de final, ya que ahí dejaron en el camino a FAS, uno de los favoritos a pelear la corona del Clausura pasado. En la cancha Jiboa, para el partido de ida terminaron empatados con los tigrillos (1-1) y en el choque de vuelta, Audaz se quedó con el triunfo con marcador de 3-2 en el mismo estadio Óscar Quiteño.

Te puede interesar

Conoce al entrenador del Audaz, quien se nutrió en la Segunda para ser un gran entrenador

Su trayectoria como futbolista se desarrolló, sobre todo, en Segunda División, pero donde más ha destacado es en labores de técnico. Su última experiencia: Salvar a Audaz

Carlos Romero tenía previsto iniciar la pretemporada este martes 26 de junio con el Audaz, pero el equipo negronaranja no tenía problemas en dar salida al entrenador, por lo que ya tenían en agenda otro timonel, al cual anunciarán en las próximas horas.

Para el próximo viernes se tiene previsto que la junta directiva de Águila haga oficial el fichaje de Romero, además de dar otros por menores de lo que sucederá con el conjunto emplumado.