Paulina Frech fue la mejor en el salto ecuestre

Destacó en el inicio del Campeonato de Copa en San Andrés

descripción de la imagen
La jinete Paulina Frech se convirtió en la mejor, en la primera jornada, en la categoría Abierta 0.90. / Foto Por EDH - Archivo

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-06-23 6:39:32

Con una gran actuación, Paulina Frech se quedó con el primer lugar de la Categoría Abierta 0.90 metros en la primera de dos jornadas del Campeonato de Copa de Salto Ecuestre, que se disputa en el Complejo San Andrés.

La atleta fue la más destacada en la categoría más concurrida de la primera jornada del evento, en la que compitió contra otros siete participantes.

La cuarta fecha comenzó ayer y finaliza hoy con la sumatoria de los puntos acumulados, tabla que Frech comanda con nueve después de su destacada participación en binomio con Uazo.

La atleta completó el recorrido de la primera fase en 53.73 segundos y sin cometer ninguna falta, lo que le permitió disputar la segunda fase o desempate, en la que también fue la más destacada, al completar el nuevo recorrido en apenas 37.42 segundos y sin botar ninguno de los obstáculos.

 

MIRA TAMBIÉN: TIBIA ACTUACIÓN DE LOS SALVADOREÑOS EN EL MUNDIAL DE TIRO

 

En la misma división, Ariana Rodríguez, con Caretina, se hizo del segundo lugar general y de siete puntos en la clasificación tras finalizar la primera fase en 55.63 segundos y sin faltas, y la segunda, en 39.91.

El tercer puesto general fue para Isabel Altamirano, quien acabó el recorrido inicial en 56.46 tras superar todos los obstáculos, y en 40.96 el segundo tramo, también sin botar ninguna barra.

Les siguieron Daniel Ortiz, con Rocío; Daniela Salaverría, con Siena;#Santiago Augspurg, en Zeltic y Camila Callejas, en Positano, en ese orden de resultados.

En la Abierta 1.20 mts., la de mayor altura, Leopoldo Muyshondt ganó con Tresor Z al culminar la primera fase en 46.18 segundos y cuatro faltas, y en 45.70 la segunda etapa, más una falta.

Ever Acevedo fue segundo con 43.63 y 12 faltas en el inicio, y con 42.50 más cuatro faltas la segunda etapa.

Santiago Augspurg lidera la Infantil B con Zeus; María González, la Abierta 1.10 mts., con Kronos; Alejandro Quiñónez, la Abierta 1.00, con Zuaca; Melvin Pineda, la Amplia 0.80, con Rubio y Mariana Pacas, la Promocional, con General.

 

NO TE PIERDAS: CHELO ARÉVALO YA ES EL 70 DEL MUNDO