No te pierdas las actividades para esta semana

Música, danza, arte y cultura, hay de todo un poco para estos días.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-06-20 4:48:14

Jueves 21 de junio

Arte / Exposición 7:00 p.m. / Este jueves por la noche se dará por inaugurada la Exposición Ret(p)rospectiva del artista Romeo Galdámez en la Sala de Exposiciones de la Embajada de México en El Salvador. La muestra estará abierta hasta el próximo 20 de julio; de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Arte / Recital poético / 7:00 p.m. / Café y Bar La T. / “Agua. Nos acercamos al solsticio (sol quieto), al momento del año en el que el sol alcanza su mayor altura en el cielo. La poesía nos convoca al encuentro en defensa de nuestros recursos naturales”, detallaron los organizadores de este recital poético.

Disfrute un viaje por los bienes culturales de El Salvador

Viernes 22 de junio

Foto archivo EDH

Turismo / City Tour en Santa Tecla / de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. / Una visita guiada por los lugares más emblemáticos de Santa Tecla: Palacio Tecleño, Hogar de Niños Adalberto Guirola, El Cafetalón, Plaza de la Cultura, Iglesia El Carmen. Más inf: 2500-1356.

Foto archivo EDH

Música / “Vinilo Icon 1” / 9:00 p.m. / La casa Tomada / Entrada $3 / Tributo a Michael Jackson.

Sábado 23 de junio

Música / K-POP World Festival 2018 El Salvador / Teatro Presidente / 10:00 a.m. a 1:30 p.m. / Evento gratuito. / Organizado por la Embajada de Corea en El Salvador.

Foto cortesía

Música / Fiesta de la música / Alianza Francesa / 7:00 p.m. / Entrada gratuita / Manifestación cultural que busca promover los músicos de la escena salvadoreña brindando espacios para la difusión de su material. La edición 2018 contará con bandas como Cartas a Felice, Manyula, Dance Club, Las Musas desconectadas, Aspic y Proyecto Pulpo, entre otras. En Plaza de la cultura y Casa Marianne.

“El Árbol de Dios. Cultura y Arte Salvadoreña”: un recorrido de arte y tradición

Domingo 24 de junio

Música / 8° aniversario del Coro del Adulto Mayor (CAMES) / 4:00 p.m. / Entrada Gratuita / En el Centro Cívico Cultural Legislativo se llevará a cabo una gran celebración, los integrantes de este peculiar coro de adultos mayores interpretarán sus mejores temas de pop y rock en español.

Arte / “Moana” / Este domingo 24 de junio Humanum Tempore presenta “Moana” bajo la dirección de Estela Mena.
Teatro Presidente / 3:00 p.m. y 5:30 p.m. / Cover: $12, $10 y $5.