Panasonic trae a agencias Way el SV700 Smart TV Led

Con sonido mejorado y conectividad , la nueva televisión ofrece una emocionante experiencia auditiva.

descripción de la imagen
Representantes de Panasonic presentaron los televisores Led Panasonic SV700, disponibles en tus tiendas Way. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-06-18 2:51:59

El televisor Led de Panasonic, modelo SV700, posee seis altavoces finamente calibrados así como dos subwoofers que llenan la habitación mediante una gran potencia de sonido de hasta 1000 Watts PMPO.

Los sonidos graves emitidos resuenan de pies a cabeza, agregando mayor impacto y emoción a los contenidos visuales.

Todo esto se complementa con la belleza del estilo y las imágenes desplegadas llenas de colores vivos que permiten una calidad más realista gracias a que incorpora la función “Ultra Vívido”, y junto con sus características inteligentes hacen posible una conectividad que facilita las búsquedas, reproducción y el compartir los contenidos.

Cuenta con Hexa Drive Chrome, procesador BCX, atenuación adaptable a contraluz, 960Hz BRM y audio tipo V, además permite una personalización del despliegue del contenido gracias a la función “Mi pantalla de Inicio”.

También posee un procesador Dual Core, Wireless Media, Easy Mirroring, control del televisor por medio del teléfono inteligente con el TV Remate App, lAN inalámbrico incorporado, tres puertos HDMI para conectar con computadoras u otros equipos afines, y dos puertos usa, entre otras cualidades.

Más calidad de imagen

El panel Hexa Chroma Drive tiene la capacidad de desplegar imágenes HD con alta claridad y colores vívidos ya que logra una reproducción de seis colores, más tonos que los televisores convencionales; lo cual hace posible una mayor variedad de colores en las imágenes y degradaciones y permite mayor realidad a la vista.

Esto se logra ya que además del eje de coordenadas RGB, este sistema incluye colores complementarios CMYK para aplicar coordenadas de los seis ejes de compensación y desplegar de esta manera colores originales que se reproducen fielmente.

Por eso con estos televisores se pueden resaltar los colores brillantes del pasto verde de un partido de fútbol, los tonos intensos de las películas y más.

Este panel en combinación con el procesador, proporcionan un gran nivel de calidad de imagen HD al utilizar tecnología exclusiva de procesamiento de imágenes para reproducirlas con mayor nitidez .