Rumores por la salida de Fernando del Solar del programa Hoy

El TV host de Buenos Aires finalizó una etapa en el programa de Televisa, pero se marchó bajo una nube de rumores que involucra a dos compañeras suyas: Andrea Legarrate y Galilea Montijo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-17 10:08:36

El pasado viernes el presentador argentino Fernando del Solar se despidió del programa matutino de Televisa “Hoy”. Su salida dio lugar a rumores, sin embargo del Solar aclaró todo él mismo durante la emisión del programa.

“Se cumplieron los tres meses, no quiero cerrar las puertas, ya lo platicamos con Magda Rodríguez (productora de Hoy). Le quiero agradecer también al señor Azcárraga. Todos se han comportado a la altura, aquí se cumplió un ciclo, es un hasta pronto, me voy muy contento”, aseguró.

Fallece Santos Blanco, exintegrante de Locomía

Confesó que esta había sido su oportunidad de oro después de liberar una larga batalla contra el cáncer.

(El verdadero ángel en la vida de Fernando: Magda Rodríguez)

“Hace tres meses la productora Magda me vino a buscar y me dijo que me quería en esta nueva etapa de ‘Hoy’. Que alguien se la jugara por mí y que me dijera Fer ven a chambear, para mi fue de mucho valor, y eso a Magda se lo voy a agradecer de por vida”, agregó.


Por otro lado se cree que Galilea Montijo y Andrea Lagarreta presionaron para que Fernando dejara el programa. Según el sitio de noticias mexicano TV y Notas ambas han sido malas empleadas desde que Magda Rodríguez llegó a ‘Hoy’. El sitio apunta que “se la pasan desobedeciéndola, haciendo caras y moviendo al equipo a su antojo. De hecho, se les culpa de que Damaris, Verónica Bastos y Rosa Concha, entre otras personas dejaran el programa.

Por eso a los seguidores de programa les pareció indignante las palabras de despedida de ambas mujeres, y les llamaron hipócritas en redes sociales.

(Foto de despedida de Galilea Montijo)

Lagarreta le escribió en las redes sociales: “Querido Fer, eres un buen hombre, entusiasta, comprometido y caballero. Ha sido un placer conocerte y deseo que en este nuevo camino que has decidido recorrer te vaya increíble porque lo mereces. Aquí se queda una puerta abierta para ti”. Y Montijo anotó “Mucha suerte mi querido Fernando del Solar en todo lo que venga, fue un gusto trabajar contigo”.

Respecto a la foto anterior, los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios cargados de mucho odio. Alguien, por ejemplo, escribió que “Si fueron malas con el se percibía lo ignoraban no sean hipócritas no quieran tapar el sol con una foto , la belleza se les va acabar arrepiéntanse de hacerle el mal al prójimo el mundo da muchas vueltas @galileamontijo @andrealegarreta”.