Christina Aguilera se acelera con “Liberation”

La talentosa cantante lanza este 15 de junio su nueva producción discográfica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-06-14 5:06:29

A sus 37 años Christina Aguilera es una de las divas del pop más exitosas de los últimos tiempos, y desde sus inicios se ha propuesto ser una de las mejores voces del mundo de la música a nivel internacional.

Este viernes 15 de junio la rubia estará en boca de todos debido al lanzamiento de su nueva producción discográfica “Liberation”, la cual sale a la venta con una sola meta fijada: este, su nuevo álbum de estudio, debe repetir o mejorar las ventas de sus álbumes anteriores.

Christina Aguilera sorprende con su look rejuvenecido

“Christina Aguilera es una cantante y compositora ganadora del premio Grammy, famosa por su poderosa voz y éxitos musicales. A lo largo de su carrera ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo y ha logrado cinco singles No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiéndola en la cuarta artista femenina en encabezar la lista durante tres décadas consecutivas (los años 1990, 2000 y 2010)”, detalló en un comunicado Sony Music.

Aguilera se ganó toda una nueva generación a través de su sencillo “Accelerate”, una colaboración con Ty Dolla $ign y 2 Chainz. El pegajoso tema, junto a su video musical reproducido más de 14,151,934 veces en su canal de YouTube, se convirtieron en un avance de lo que sería el material que presenta hoy.

Otra canción que generó sorpresa y satisfacción entre sus seguidores de todo el mundo fue “Fall In Line”, en la que compartió créditos con su colega Demi Lovato; este video ya sobrepasó las 16,888,849 vistas.
Otras producciones que están incluidas en “Liberation” son “Searching For Maria”, “Maria”, “Right Moves” y “Masochist”, entre otras.

Nadie descarta que su nuevo álbum le atribuya nuevamente algunos de los reconocimientos más importantes que ya en otras ocasiones ha recibido.

“Ha ganado seis premios Grammy, incluido un Latin Grammy. También ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y tiene el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de la revista Rolling Stone de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos”, agregó la compañía de música en el documento distribuido.

VIDEO: Christina Aguilera impresiona al cantar como Britney Spears y Shakira

Esta es una nueva oportunidad para la rubia de brillar por su talento.