Mostrar un poco de piel nunca ha sido ningún problema para Iggy Azalea, mucho menos mostrar su cuerpo completamente desnudo. No es la primera vez que la rapera australiana se muestra como Dios la trajo al mundo, ya sea para alborotar a sus seguidores, para una sesión de fotos o una campaña de publicidad.
Es así que la estrella de 28 años volvió a quitarse la ropa y desató una lluvia de reacciones en Instagram, plataforma donde hizo oficial la imagen. En pocas horas, Azalea ya había acaparado los titulares de la prensa del espectáculo, pues la estampa no dejó mucho a la imaginación.

Iggy Azalea ingresa a un centro de salud mental
La rapera australiana confesó a la revista Billboard que tiene problemas de ira y sufre depresión.
De acuerdo con la prensa internacional, la foto se realizó a raíz de la promoción de la línea minorista de zapatos Fashion Nova, por lo que se comprende por qué Iggy solo utilizó unos zapatos y unos calcetines de colores para la osada sesión.
La imagen desborda mucha sensualidad y deja en evidencia la escultural figura de la también modelo. A pesar de esa “perfección” estética, Azalea ya se ha pronunciado sobre sus inseguridades: “hay días que no me siento tan segura, deseo esconderme, y aunque aspire a sentirme siempre cien por ciento segura, creo que es algo humanamente imposible”.
Azalea acumuló entre 800 y 600 mil corazones en la red y, a pesar de ser una artista muy reconocida y acumular más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de instantáneas, Iggy no logró romper los récords que en varias ocasiones han conquistado las hermanas Kardashians o la propia Kim, quien es la reina de los desnudos.
Puedes ver la FOTOGRAFÍA, EN ESTE ENLACE.