Nelson Bonilla, con más tristeza que alegría en el fútbol tailandés

El delantero salvadoreño marcó doblete para el Sukhothai, pero su equipo quedó eliminado en la primera fase de la Copa de Liga. Revive en esta nota los goles del cuscatleco.

descripción de la imagen
Nelson Bonilla llegó a 15 tantos en el fútbol Tailandés, pero su equipo está fuera de la Copa.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2018-06-13 1:09:14

Con goles, Nelson Bonilla volvió a ser figura del Sukhothai. Sin embargo, el esfuerzo del cuscatleco no le sirvió mucho, porque su equipo terminó eliminado en la primera ronda de eliminación en la Copa de Tailandia.

Las anotaciones del delantero salvadoreño llegaron de cabeza (37’) y de pierna izquierda (63’), tras un balón en profundidad, con el que se colocaban en ventaja (2-3) frente al Port, que en los últimos veinte minutos, logró remontar para ganar el partido (4-3), que deja al Sukhothai fuera de la Copa.

Con estos dos anotaciones, Nelson Bonilla suma 15 en el fútbol tailandés. En Liga, el salvadoreño lleva 13 anotaciones y con ello, está en plena lucha por alcanzar el título de “campeón goleador”. Por el momento está cuarto, a cuatro tantos del primer lugar, el brasileño Diogo, quien suma 17 con el Buriram United, equipo líder de la competencia.

Este sábado, el Sukhothai volverá a la actividad en la Liga, donde lucha por alejarse de la zona del descenso. Será local frente al Chomburi, con quien está empatado en la décima posición en la tabla, con 24 puntos.