La producción de “El señor de los cielos” ha sufrido importantes modificaciones a partir de un problema que ha surgido, una vez más, con el protagonista de la serie, el actor mexicano Rafael Amaya. En octubre pasado, el artista había suspendido las grabaciones a raíz de una intoxicación por drogas.
Varios medios internacionales han informado que Amaya ha estado ausente en los set de grabación desde hace tres semanas, por lo que los productores han tenido que hacer ajustes para no afectar el curso de la historia. Los rumores vuelven a circular porque no saben si se debe a los problemas de drogadicción que en un momento fueron más intensos y evidentes en la vida del actor.
“Tiene aproximadamente tres semanas Rafael Amaya de no se presenta a grabar, no sé qué le haya pasado, no nos dicen, pero sí es un problema, porque los llamados no son baratos y él está en la mayoría de las escenas de la serie”, expresó una fuente de la serie de ficción, pero que prefirió el anonimato.
Telemundo estrenará novela con los mismos actores de “El señor de los cielos”
Sabrina Seara, Jorge Luis Moreno y Gala Montes conforman el reparto. Aseguran que la historia es distinta de la que estamos acostumbrados a ver.
A pesar del cotilleo, el portal web Laopinion.com, ha señalado que el intérprete de Aurelio Casillas se encuentra enfermo luego de que aspirara excremento de murciélago (guano) durante el rodaje de un capítulo de la misma serie televisiva, emitida por Telemundo.
“Rafa está muy enfermo de la garganta, al grado de no poder hablar, razón por la cual, ya no podrá seguir grabando la sexta temporada”, indicó otra fuente anónima consultada por el mismo rotativo, Laopinion.com.
Uno de los apuestos actores de “El Señor de los Cielos” salió del clóset
El actor prefiere mantener un perfil bajo, para cuidar de sí y de su pareja.
Según la prensa mexicana, los directores y productores de la exitosa serie ya buscan reemplazo para Amaya, ya que se cree que el actor de 41 años no logre terminar la sexta temporada.