Cuatro jóvenes son asesinados en su vivienda en Chalchuapa

Según la PNC, seis sujetos junto a una mujer llegaron al lugar y los atacaron a balazos.

descripción de la imagen
Imagen de referencia

Por Xiomara Alfaro - Edgardo Hernández

2018-06-07 10:04:19

Un cuádruple homicidio se registró la noche del jueves en el cantón Zacamil del municipio de Chalchuapa en Santa Ana, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como Raymundo Tobar Lara Ascencio, Juan Carlos Gómez Ascencio, ambos de 18 años; Héctor Arnoldo Lara y Pedro Antonio López Lara, ambos de 19 años.

Los dos primeros murieron en la escena del crimen; mientras que los otros dos, cuando eran traslados a un centro asistencial. Fuentes policiales explicaron que los cuatro jóvenes, quienes eran familiares, residían en el cantón Zacamil de Chalchuapa, Santa Ana; un sector con alta presencia de una pandilla. La Policía no los tenía perfilados como pandilleros, aunque no descartan que hayan sido colaboradores.

 

De acuerdo al reporte policial, seis sujetos armados y una mujer de complexión robusta irrumpieron de forma violenta a la vivienda donde estaban las víctimas y los atacaron a balazos.

Los delincuentes huyeron en dos grupos, agregó la PNC sin revelar más detalles de lo ocurrido. La Policía aún no tiene pistas de los atacantes ni el móvil de la masacre de los cuatro jóvenes.

En la zona se ha levantado un fuerte operativo en busca de los hechores.

TE PUEDE INTERESAR

La tasa homicidios en El Salvador llega a 22,7 por cada 100.000 habitantes

En los primeros cinco meses del 2018, El Salvador vivió un incremento del 5,7 por ciento de los asesinatos, 86 más que el mismo lapso del 2018.