Alianza viajó a Estados Unidos para partidos amistosos

Los paquidermos tendrán encuentros con el CD Olimpia durante el próximo fin del semana

descripción de la imagen
Daley Mena (Izq.) y Bladimir Díaz (Der.) entrenan con los albos del Alianza en las afueras del Estadio Cuscatlán / Foto Por Cortesía Alianza FC

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-06-06 6:57:16

Los albos del Alianza viajaron este miércoles a Estados Unidos para enfrentar dos partidos amistosos ante el CD Olimpia de Honduras. Los paquidermos viajaron con plantilla casi completa, salvo Rodolfo Zelaya y Mario Jacobo, que no son parte de esta gira.

En este tour por los Estados Unidos van a presentarse los nuevos jugadores que los aliancistas contrataron para este torneo como es el caso de Daley Mena, Bladimir Díaz, Marlon Cornejo y José Ángel “Puma” Peña.

También

Nadadora salvadoreña participará en evento mundial en Mónaco

La cuscatleca Celina Márquez participará de la competición Mare Nostrum, preparando los Juegos Barranquilla 2018

El primer partido de la serie será el viernes 8 de junio, cuando los albos jueguen a las 9:30 pm ante los catrachos en el Mitchel Field Athletic Complex de Long Island, Nueva York. Mientras tanto, el segundo partido entre salvadoreños y hondureños será el domingo 10 de junio en el Estadio Robert F. Kennedy de Washington DC a las 4:00 pm.

Luego de estos encuentros internacionales, los paquidermos entrarían a vacaciones para planificar el inicio de la nueva temporada del fútbol salvadoreño. Mientras tanto, Olimpia presentó al hondureño Jerry Bengston Bodden como nuevo fichaje para la próxima temporada, aunque se desconoce si jugará con los albos en esta gira.