Reos en fases de confianza pintan el Quiteño

Este sábado iniciaron las remodelaciones en el recinto de Club Deportivo FAS

descripción de la imagen
Foto/ @Comunica_DGCP

Por EDH Deportes

2018-06-02 4:25:43

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, junto al presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, brindaron el discurso inicial con el que el iniciaron los trabajos de remodelación del estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana.

Según Ortiz, este día se inicio con la primera fase de recuperación y remodelación completa del Óscar Quiteño con la ayuda del (Fondo de Inversión Solcial para el Desarrollo Local) FISDL, sector privado y la Alcaldía de Santa Ana. El costo de dicha etapa ronda cerca del millón de dólares.

“En la primera fase la inversión será de $1 millón; renovaremos la cancha, con un sistema de riego automático, se trabajará en la torre de iluminación y se remodelará las zonas exteriores del estadio”, detalló Ortiz.

Con ayuda de reclusos del programa “Yo Cambio de la Dirección General de Centros Penales”, el Quiteño tendrá otra rostro en los próximos meses.

Foto/ @Comunica_DGCP

Son un total de cinco fases para remodelar el estadio Óscar Quiteño. Foto: Cortesía de Raúl Pleitez Barrera

Son un total de 59 privados de libertad de la Granja Penitenciaria de Santa Ana los que participan en el inicio de las reparaciones del Estadio Óscar Quiteño. Foto: Cortesía de Raúl Pleitez Barrera