¿Conoces los beneficios del champú sólido?

El producto no es nuevo, en muchas culturas ya existía incluso la nuestra, pero gracias a sus múltiples beneficios se está convirtiendo en una joya cosmética.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-29 4:45:07

Adiós a los botes de champú, ese producto líquido que ocupa mucho espacio en la ducha entre los jabones y cremas.

Siguiendo una tendencia cosmética, reapareció este producto, que hace más de medio siglo ya existía, y que tiene muchas ventajas por encima del tradicional.

Varios países del mundo están fabricándolos en distintas formas y tamaños.  Simula un jabón fácil de manipular, diseñado para una correcta higiene, que permite aplicarlo sobre el cuero cabelludo sin complicaciones directamente o con las manos hasta hacer espuma.

¡Atención colochas! Estas son las reglas básicas para cuidar su cabello

Es el favorito al momento de viajar, pues sus dimensiones lo vuelven práctico y ahorra espacio en la maleta. Por otro lado, al no necesitar una envoltura de plástico como los botes, no contamina ni emite gases así que no daña el medio ambiente.

¿Cuánto dura una pastilla de champú?

Está comprobado que tiene una vida útil de entre 80 a 100 lavados. Además se puede almacenar hasta dos años y medio en buen estado, sus propiedades no se alteran o genera bacterias. Ahora pregúntate ¿el champú líquido te alcanza para tanto?

Los champú sólidos suelen tener más ingredientes naturales como especias, aceites esenciales, plantas, frutas y aromas que mejoran la salud del pelo. Con la versión tradicional el brillo natural se pierde.

5 cosas que debes hacer para cuidar el tinte de tu pelo del cloro de las piscinas

Para garantizar salud capilar, los expertos aconsejan aplicarlo de manera paulatina dentro de la rutina de belleza para que el cabello se acostumbre. Es común que el pelo adquiera una textura diferente en las primeras aplicaciones, pero con el tiempo se sentirá mejor, con suavidad y más vida.