A más de 24 horas de la muerte de Wilson Alejandro, el universitario que estaba en las vísperas de graduarse de abogado y que además su sueño era fiscal, la familia Lemus aún se pregunta por qué lo mataron.

Familia y vecinos lloran a Wilson, el universitario que soñaba con ser fiscal
A más de 24 horas de la muerte de Wilson Alejandro, el universitario que estaba en las vísperas de graduarse de abogado y que además su sueño era fiscal, la familia Lemus aún se pregunta por qué lo mataron.
Su cadáver fue hallado bajo un árbol en el viejo cementerio del municipio de La Reina, en el departamento de Chalatenango, el martes anterior, a pocos metros de su casa.
Wilson Alejandro, quien residía con su abuela y una tía había salido el lunes por la mañana a estudiar a la Universidad Monseñor Romero en Chalatenango, a unos 15 kilómetros de su casa.

Asesinan a joven universitario por robarle el celular
Testigos dijeron que el hecho se produjo cerca de la Delegación Centro de la Policía Nacional Civil.
La madre del joven viajó a los Estados Unidos en busca de una mejor vida cuando él tenía seis meses de nacido y su padre nunca lo conoció.
Su familia tenía mucha confianza en él por lo que el lunes su abuela y su tía se fueron a dormir antes que regresara a casa. El problema se vino cuando amaneció y vieron que su auto no estaba en la cochera al fondo de su casa.
La situación se complicó más cuando un vecino dijo a la tía haber visto el vehículo de Wilson Alejandro abandonado.
A partir de ahí comenzó aquella pesadilla, hablaron a la Policía y esta dio con los restos del muchacho en el viejo cementerio de la localidad.

El triste cumpleaños de Lilian, la joven asesinada con ocho meses de embarazo
La profesional tenía todo listo para dar a luz a su bebé a quien llamaría Enmanuel. Su pareja, con quien tenía problemas, está desaparecido.
Este miércoles les entregaron el cadáver en Medicina Legal y al mediodía ya lo velaban en su casa, donde parientes y conocidos están llegando a acompañar a la familia doliente.
Una tía política describió a Wilson Alejandro como un joven con muchos sueños de superación y que por los cuales había luchado en sus últimos cinco años, en que había completado el plan de estudios de la carrera de Jurisprudencia.
También había terminado su práctica profesional y continuaba en el Juzgado de Tejutla.
Wilson Alejandro era un joven alegre, elegante, centrado, solidario, muy extrovertido como suelen ser los abogados, afirmó su tía.

Hallan muerto a estudiante de 9 grado desaparecido en San Martín
Autoridades aseguraron que el joven había desaparecido desde la madrugada del martes
“Estaba por graduarse, soñaba con ser litigante, estar en los juzgados, defendiendo los derechos de los demás”,lamentó la pariente.
La familiar dijo que Wilson Alejandro no era un joven aseñorado y acomodado, en sus ratos libres y después de hacer sus tareas extra aulas, se encargaba de cuidar el ganado de su familia, además cuidaba a su abuela de casi 75 años, quien padece de diabetes y que ya no se mueve sin la ayuda de otros.
Ahora que sabe que su nieto está muerto no hace más que llorar y preguntar “por qué me mataron a Wilson”.

Asesinato de estudiante de Artes de la UES causa conmoción
Allegados de la víctima manifestaron que él salió de su vivienda para verse con unas personas que le venderían un vehículo
Una pariente afirmó que hace un año les mataron a otro joven que estaba por graduarse de ingeniero en sistemas. Piensan que se ha recrudecido la violencia en La Reina, uno de los municipios tranquilos hasta hace unos años en Chalatenango.
Al menos 20 jóvenes han sido asesinados en los últimos años en los contornos de La Reina.