APAC y Royal Caribbean International buscan 500 profesionales de la gastronomía

Conoce los requisitos y beneficios de esta oportunidad.

descripción de la imagen
Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-21 5:35:10

La Academia de Arte Culinario (APAC) y la empresa de cruceros Royal Caribbean buscan 500 profesionales graduados como cocineros, pasteleros, bartender profesional y meseros para embarcarse en cuatro diferentes líneas de cruceros de la compañía.

Los profesionales tendrán la oportunidad de trabajar para Pullmantur Cruises, Royal Caribbean International, Azamara Club y Celebrity Cruises.

Los requisitos que debes cumplir para aplicar a esta oportunidad son: que seas graduado o egresado de APAC, de 18 años de edad en adelante y que tu dominio de inglés oral sea intermedio o avanzado.

Además, debes contar con una experiencia laboral o de pasantías no menor a un año.

Entre los beneficios que puedes recibir destaca la competitividad del salario, la experiencia laboral con una de la más grandes compañías de cruceros a nivel mundial  y la oportunidad de embarcarte las veces que quieras.

Foto EDH / Cortesía

Por otro lado, también recibirás alimentación, alojamiento, uniformes y un seguro médico internacional.

Envía tu hoja de vida con tu información actualizada al correo colocacioninternacional@apac.com.sv o preséntala en cualquiera de las cinco sedes de APAC. Están ubicados en Santa Tecla, San Miguel, Santa Ana, Soyapango y Lourdes.

Solicita más información a través del número telefónico 2565-1500 o visita el sitio web www.apac.com.sv/embarcate-con-apac.