Stephanie Salas, expareja de Luis Miguel explota en Instagram tras último capítulo de la serie

La actriz calificó de "ofensivo" e "irrespetuoso" el retrato que hicieron de su relación con el cantante, con quien tuvo una hija

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-15 7:09:15

La actriz Stephanie Salas recurrió a su cuenta en Instagram para expresar su malestar y para hacer algunas “aclaraciones” sobre el personaje (‘Sophie’) que la representa en la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix.

La famosa pidió respeto hacia su persona luego de que en el cuarto capítulo de la serie fuera abordada de manera “imprecisa” la relación que mantuvo con el cantante a finales de la década de los 80.

En dicho capítulo, Stephanie es retratada “bajo el nombre de Sophie” como la culpable de que “El Sol” haya roto su noviazgo con Mariana Yazbek. Salas también asegura que el retrato que hicieron de su relación con el cantante y la llegada al mundo de Michelle, la hija que tienen en común, es “ofensivo” e “irrespetuoso”.

En el episodio emitido el domingo, Sophie, nombre que le pusieron al personaje de Stephanie Salas, coquetea con Luis Miguel durante la boda de la cantante Yuri pese a saber que este tiene una relación con la fotógrafa Mariana Yazbek.

Vea:

Aracely Arámbula recuerda a Luis Miguel “pornerse al día” con la manutención de sus hijos

Esto fue lo que dijo la actriz al referirse a la serie biográfica de "El Sol de México"

Al enterarse del rumor de que Mariana le engaña con ‘El Moro’, personaje inspirado en el cineasta Alejandro González Iñárritu, Luis Miguel se acuesta con Sophie.

Aquí mis tunas #yosoyrosalba #lapiloto2 @lapilotoof Próx @univision @canalestrellas #presamadin

Una publicación compartida de Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

Aunque las fechas citadas por la ficción encajan (la boda de Yuri fue en el 88 y Michelle Salas nació en el 89), la actriz ha dicho en Instagram que la cronología no es “acertada” y es utilizada en favor de Luis Miguel, a quien quieren “relanzar”.

Vea:

Video: Luis Miguel evita caída sobre escenario con ¡mucho estilo!

"El Sol" impidió un bochornoso momento durante el concierto que ofreció en San Diego, California.

“No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron”, añadió en su publicación.

04/19

Una publicación compartida de ??????????????? s??????s (@michellesalasb) el

Finalmente, la mamá de Michelle Salas pidió un alto a las críticas que desató la interpretación de su persona en la serie biográfica del reconocido intérprete: “Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”.

En una entrevista en “¡Hola!” a la que hace mención Stephanie Salas, esta explica que conoció al cantante en 1985, cuando trabajaba en el musical juvenil “Vaselina”, con Timbiriche. Y calcula que dos años después la relación de amistad se volvió romántica.

“No fue un noviazgo formal, exclusivo, como a mí me hubiera gustado, pero siempre lo entendí porque su vida era su carrera, sus giras… En cambio, yo tenía una vida muy normal. Estudiaba la prepa, lo acompañaba a algunos de sus shows y él resolvía sus tiempos y sus estudios de otra forma. Salimos durante dos años”, relató la actriz, quien dijo que el embarazo fue una sorpresa para ambos.

¡MÉXICO Por Siempre!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Pero Stephanie Salas no es la única que ha reaccionado ante la popular serie, pues esta ha causado diversas controversias entre otros famosos, como Aracely Arambula y Roberto Palazuelos, quien fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel en su juventud.

Este último no se quedó callado y ha dicho durante una entrevista que la serie sobre la vida del cantante dista mucho de la realidad, pues él no fue ningún santo y aseguró que los productores de la serie se están protegiendo diciendo que la historia de su amigo tiene toques de ficción.

Ahí está viendo pasar el tiempo!!la puerta de Alcala

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

Con información de Quién.com / El Comercio.

 

Mira el Trailer de la serie: