Rodolfo Zelaya se encuentra estable tras sufrir accidente de tránsito

El delantero de los albos del Alianza será observado nuevamente en la mañana de este lunes. Su esposa también está estable. Su cuñado es el más afectado

descripción de la imagen
Rodolfo Zelaya al momento de llegar al centro asistencial tras el accidente de la noche del domingo / Foto Por EDH - Josué Parada

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-14 7:01:50

El delantero Rodolfo Antonio Zelaya se está recuperando de manera estable, luego de haber tenido lesiones tras un accidente de tránsito en la noche del domingo, a la altura del kilómetro 32 de la Autopista a Comalapa, adelante del pupusódromo de Olocuilta, según información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC).

También

Rodolfo Zelaya sufre fuerte accidente de tránsito

El delantero de Alianza salió lesionado cuando se conducía en la Carretera al aeropuerto internacional Monseñor Romero, hay varios heridos

El ariete del equipo capitalino, quien se conducía en su vehículo junto a su esposa, hijos y cuñado, al momento del accidente solo tiene pequeñas lesiones, de acuerdo a lo informado por el club capitalino en un comunicado de prensa emitido en la madrugada del lunes.

Mientras tanto, el estado de salud de su esposa e hijos también es estable, aunque todos estarán siendo observados y examinados nuevamente durante la mañana de este día, en el centro asistencial donde se encuentran posterior al accidente en la ciudad de Santa Tecla.

También

Fito Zelaya y familia sufren grave accidente de tránsito

El delantero de Alianza salió lesionado cuando se conducía en la Carretera Comalapa, en el kilómetro 32. Una rastra impacto el auto en que conducía Zelaya.

Quien se encuentra más afectado tras el choque es el cuñado del futbolista, quien está en estado reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional San Rafael, siempre en la ciudad tecleña; agradeciendo en el comunicado, al vicepresidente de la República, ya que puso a su disposición el referido centro asistencial para que pudieran recibir la atención médica.

Finalizaron el comunicado agradeciendo a los equipos, jugadores y técnicos de la Primera División, así como demás miembros del redondo nacional por las muestras de cariño y ánimos hacia el “22” de los paquidermos, además de indicar que ellos serán quienes brinden más novedades sobre la evolución del deportista.

Comunicado emitido por Alianza FC para informar del estado de salud de Rodolfo Zelaya