Indignación y descontento ha provocado un video difundido en Twitter, en donde se muestra cómo realizan el bautizo en una iglesia ortodoxo griego.
En el clip puede apreciarse la forma en que el sacerdote agarra al bebé de las extremidades superiores para luego zambullirlo abruptamente en la pila bautismal.
Según medios internacionales el acto religioso fue realizado en Ayia Napa, Chipre.
Como si eso fuera poco, el sacerdote sumerge al bebé, que parece tener un par de meses de nacido, en repetidas ocasiones antes de entregárselo a sus padres. Todo esto ante la vista atónita de un grupo de pequeñas que también asistieron al bautizo.
“Respeto todas las religiones, pero esto es demasiado trauma para un bebé”, “Eso es peligrosísimo para un bebé”, “Yo soy ortodoxa y para nada se hace así. El bebé es tratado con suavidad y cariño. Y la comunión es muy bonita. Ese vídeo es una barbaridad inaceptable” y “Esto es una salvajada! A puntito de lesionar al pobre bebé! La cara y la reacción de las niñas del fondo no tiene precio!”, fueron algunos de las reacciones de los internautas.

VIDEO: ¡Insólito! Turista se roba un delfín de una playa china
La administración pesquera confirmó la autenticidad del vídeo y contactó a la policía local para ayudar a encontrar el paradero del turista
ESTE ES EL IMPACTANTE VIDEO