El picante consejo de Romario sobre sexo al delantero estelar de Brasil en el Mundial

Insólito pedido al atacante del Manchester City Gabriel Jesús. El responsable de anotar los goles en la Copa del Mundo

descripción de la imagen
Romario es ahora senador brasileño. Foto/ EFE

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-10 11:00:33

Falta poco para el arranque de Rusia 2018. Romario es palabra autorizada para hablar sobre la selección brasileña, gracias a sus goles en la edición de 1994, donde Brasil se coronó campeón del mundo. “El Chapulín” es uno de los últimos grandes goleadores de la Canarinha, por tal motivo hizo un picante consejo a uno de los atacantes que estarán en el Mundial.

El consejo fue para Gabriel Jesús, que con 21 años, tendrá en sus espaldas convertir los goles para una de las selecciones perfiladas como favoritas a coronarse en el Mundial. Actualmente figura en el Manchester City, el campeón de récord en la Premier League.

Gabriel Jesús selló la pequeña revancha de Brasil sobre Alemania

Brasil se impuso en territorio alemán, Australia y Colombia no se hicieron daño, Italia le aguó la fiesta a Inglaterra, Bélgica no tuvo piedad de Arabia Saudita, Suecia volvió a perder... Mira los goles de los amistosos FIFA de este martes

Romario le ha recomendado practicar “bastante” sexo en el Mundial. “Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos”, aseguró el ex jugador en tono humorístico en el diario ‘Lance!’.

En el último Mundial donde Brasil acabó goleado en su casa frente a Alemania (7-1), el ataque brasileño quedó a deber por mucho. Por eso Romario, ya más serio le recomienda a Gabriel Jesús que: “la oportunidad siguiente siempre será la última, o sea, hay que hacer gol porque tal vez no se presente otra ocasión”.

La celebración brasileña en el estadio donde se inaugurara el Mundial.

Romario enfatizó que en el Mundial deben estar 100% concentrados por la exigencia de la competencia. “No soy mucho de dar consejos, pero acredito para que tenga bastante conciencia de su fútbol y de lo representa para la selección. Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer gol. Eso es lo que importa”, cerró el también senador brasileño.

Brasil debutará el 17 de junio ante Suiza, después se medirá con Costa Rica el 22 y cinco días después cerrará la fase de grupos ante Serbia.