El rapado a cero con el que ha sorprendido el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann en los últimos días responde a su deseo de “no seguir las modas” sino de “crear tendencia”, según su peluquero.
“El corte de pelo de un futbolista es una forma de expresar su personalidad y Griezmann lo entendió enseguida. No le gusta seguir la moda, prefiere crear tendencia”, afirmó el peluquero español Landry Agres en una entrevista que hoy publica el diario francés “Le Figaro”.

Griezmann revoluciona con su nuevo look
Para celebrar su matrimonio el jugador del Atlético se hizo un extravagante look que impactó a sus seguidores
Instalado en San Sebastián, Agres se ocupa del peinado de la estrella francesa desde hace seis años y asegura que “constantemente” reflexiona a crear nuevos peinados “para crear sorpresa”. “Tras las excentricidades, creo que quería un estilo limpio y cómodo en el campo. Eso se corresponde, sin duda, con un periodo de su vida”, aseguró.
El peluquero considera que, por la capacidad de influencia que tienen en los clientes, los futbolistas son “las nuevas estrellas del rock” y asegura que muchos clientes llegan a su peluquería con fotos de jugadores para hacerse el mismo peinado.
Acá sus diversos look en los últimos meses mientras Atlético y Barcelona podrían tener días intensos por la posible compra del cuadro catalán de sus servios para la próxima temporada.
Rapado, el más reciente
Lyon, on arrive !!!!!! pic.twitter.com/XW5jH6YlFq
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 3 de mayo de 2018
Y los anteriores
Merci aux fans de la page Facebook #HeadAndShoulders d’avoir baptisé ma nouvelle coupe : La #Grizihawk ! Mon coiffeur Landry vous montre comment la faire ici >> https://t.co/RTgeuSUHaT pic.twitter.com/UgF8VvJ40d
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 30 de enero de 2018
Una imagen vale mas que mil palabras . ???? ???? pic.twitter.com/o7ELvK7Tp8
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 16 de septiembre de 2017
Great time with @MLB and @Dodgers #HYT #BlueGrizi pic.twitter.com/3XW2CRlLAA
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 20 de junio de 2017