Gareth Bale no completó el último entrenamiento del Real Madrid antes de la visita liguera al Sevilla, con permiso del club por el nacimiento de su tercer hijo, Axel Charles Bale.
Tras Alba Violet y Nava Valentina, Bale estuvo presente a primera hora de la mañana del martes en el nacimiento de su primer hijo varón, Axel Charles, y no acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Argentina se despedirá de su afición ante Haití
La selección albiceleste hizo oficial este martes la decisión de descartar a Nicaragua y jugar su partido de despedida en suelo argentino ante los caribeños
Bale, que no podía jugar en el Sánchez Pizjuán al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, publicó la imagen de su tercer hijo en sus redes sociales.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a un bebé a nuestra familia esta mañana”, escribió junto a la primera foto de su hijo recién nacido con gorro y unos guantes con estrellas, el nombre y la fecha del nacimiento.
Hace dos meses, el galés utilizó la misma red social de las fotografías para anunciar la llegada de este niño al mundo, siendo el primer varón de su dinastía.