La mexicana Eiza González se ha convertido en una sensación en redes sociales. La famosa cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, quienes están atentos a cada publicación de la artista.
En esta ocasión lo que ha llamado la atención de sus fanáticos han sido unas imágenes captadas por los paparazzis en las que se ve a la actriz salir del gimnasio.
González aparece luciendo unos sexys leggins con los que elevó la temperatura. Además de mostrar sus impresionantes abdominales, al igual que su silueta en un top blanco.

Maribel Guardia pensó que los flecos cubrirían su escotado traje de baño, pero esto fue lo que pasó
La cantante asistió a un carnaval y fue captada desde un comprometedor ángulo mientras bailaba sobre la carroza
“Emperatriz de la sensualidad”, “Perfecta”, “Wow”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en las imágenes que ya han sido viralizadas.
Sin embargo, la más comentada ha sido la instantánea en la que al parecer la actriz fue traicionada por sus leggins, ya que al subir a su auto la protagonista de la aclamada cinta “Baby Driver” dejó ver la diminuta ropa interior con la que se ejercitó.

Chiquis Rivera y su “indecorosa” coreografía causa la guerra entre sus followers
El jumpsuit transparente que vistió, tampoco fue una buena decisión, solo aumentó la controversia
Durante las últimas semanas, Eiza ha estado filmando su nueva película “Paradise Hills”, al lado de Emma Roberts y Milla Jovovich en Barcelona.
Además tiene en puerta otros proyectos como: “Alita: Battle Angel”, “The Women of Marwen” y “Highway”. Quzás este 2018 sea el año de su consagración en Hollywood.