Andrés Hernández Valle, formado en Santa Tecla, dio empate a River contra Boca

El futbolista cuscatleco participó en el superclásico argentino de la Quinta División del fútbol argentino

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2018-04-29 11:11:35

En el predio de Ezeiza, chocaron River Plate y Boca Juniors por la quinta división del fútbol argentino.

El salvadoreño Andrés Hernández Valle, formado en las inferiores del Santa Tecla, jugó con el equipo de la banda, por quien fichó en este año. Valle, centrocampista de 17 años de edad, fue determinante para el resultado final entre ambos colosos.

El cuscatleco, quien entró de cambio, anotó en su debut con el plantel “millonario” el tanto final del encuentro con el que River empató -por la vía del penal- dos a dos con Boca.

Mira su gol a continuación:

Hay que recordar que en River ya hubo varios cuscatlecos, antes de Hernández Valle, sus compatriotas Jaime Alas, Andrés Flores y Mauricio Castaneda fueron en 2006 otros salvadoreños que recalaron en las inferiores de River Plate.

Así agradeció Hernández Valle la oportunidad de jugar y marcar ante Boca en su fan page de Facebook:

Pero si el ‘Superclásico’ de los primeros equipos se vive de por sí intensamente, el de las categorías inferiores es más de lo mismo. Eso se observó en el encuentro de la Quinta División que protagonizaron Boca y River.

El 2-2 fue el resultado final de un partido en el que hubo de todo. Nada más terminar, los jugadores protagonizaron una batalla campal en la que hubo patadas, insultos y mucha bronca.