Top 5: Semejanzas entre Alejandra Ochoa y Ana Yancy Clavel para festejar sus natalicios

Las conductoras de "Hola El Salvador" estarán de manteles largos este 28 y 30 de abril, sin embargo el festejo ya ha dado inicio. ¡No te pierdas algunas afinidades entre estas exreinas de belleza!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-27 5:00:29

La televisión es ahora el trabajo que las une, sin embargo, años atrás, los certámenes de belleza fueron la plataforma que las dio a conocer, las introdujo a los medios de comunicación; pero, sobre todo, les permitió solidificar una amistad.

Hablamos de Ana Yancy Clavel y Alejandra Ochoa, ambas representantes de El Salvador en Miss Universo y colegas en la revista matutina “Hola El Salvador” (Canal 12), quienes, además, este 28 y 30 de abril, respectivamente, estarán de manteles largos.

La revista matutina, afiliada a la cadena de Red de Medios Salvadoreños (RMS), se adelantó este 27 de abril y festejó la vida de estas bellas conductoras con el resto del elenco, conformado por Georgina Cisneros, Meme Rivera y Henry Urbina.

Para homenajear el talento y el esplendedor de estas jóvenes hacemos un recorrido por aquellas pequeñas cosas que las unen:

1. Su frescura y jovialidad: al haber sido modelos y reinas de belleza el glamour nunca deja de estar presentes en sus vidas. Sus gustos por la moda permiten que varios atuendos que lucen en su trabajo (y en redes sociales) se parezcan. En estas imágenes, Ochoa y Clavel lucieron rompers (prendas que están formadas por un top y un short) de puntos y rayas para lucir cómodas y versátiles.

2. Amantes de los perros: estas chicas no ocultan su amor por los perros, que lo evidencian en Instagram a través de fotografías con sus mascotas. Ochoa tiene dos cachorros de raza french bulldog llamados Stich y Zizou. Clavel, por su parte, comparte momentos junto a Jack, su perro de raza husky.

3. De gala: pocas veces vemos a Ochoa lucir con vestidos de gala. Su estilo más casual y deportivo también saca muchos suspiros a los más de 142 mil seguidores que posee en Instagram. Clavel tiene un “look” más formal y en algunas oportunidades se ha dejado fotografiar con vestidos de noche.


4. ¡Fuera maquillaje!: ser reinas de belleza y presentadoras de TV implica lucir impecable casi todo el tiempo y en este contexto el “make up” juega un papel trascendental, pero ¿quién dijo que la belleza radica en mil capas de maquillaje? A cara lavada estas conductoras lucen ¡espectaculares! y sin pena alguna lo han compartido en sus perfiles oficiales.


5. Amor discreto: Alejandra y Ana Yancy mantienen su vida privada de manera comedida. A pesar de ello, el amor ha sido mucho más fuerte y en algunas oportunidades lo han compartido sin ningún filtro. Ochoa mantiene una relación con el presentador Meme Rivera y Clavel tiene un noviazgo con Ricky.

BONUS: ambas conductoras han compartido recuerdos de sus reinados. Acá una prueba de aquellos días, cuando fueron coronadas como las mujeres más lindas de El Salvador.