Indufoam y Fepade entregaron becas a jóvenes

Serán 44 jóvenes salvadoreños los que tendrán la oportunidad de continuar su formación académica.

descripción de la imagen
Autoridades de Indufoam y Fepade realizaron la entrega oficial de las becas a los 44 jóvenes seleccionados. / Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-27 2:24:23

Indufoam, a través de su Fundación Toruño Steiner y con la coordinación de Fepade, entregó 44 becas de estudios técnicos para que los jóvenes continúen sus estudios y mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

“Estamos convencidos que la educación es la clave para el desarrollo del país. Por ello, nos llena de mucho orgullo brindar nuestro aporte para que más jóvenes se superen, continuando con sus estudios y de esta forma puedan optar por mejores oportunidades en su vida”, expresó el presidente de Indufoam, René Toruño.

Con la entrega de estas becas, la empresa reitera su compromiso con los jóvenes y estas serán administradas por Fepade, a través de su programa Edubecas.

Los 44 jóvenes becados fueron seleccionados por poseer un alto rendimiento académico, excelente conducta, evidentes cualidades de superación y que se les ha dificultado continuar su preparación educativa por su condición económica.

Indufoam brinda múltiples ayudas en el área de educación como parte de su Responsabilidad Social Empresarial.

A través de la Fundación Toruño Steiner, la empresa ha respaldado la educación de los jóvenes salvadoreños por 20 años y, con esta entrega, totalizan 2,851 las becas proporcionadas hasta la fecha.

Las becas que la empresa otorga permiten que los jóvenes cursen estudios técnicos, de bachillerato, universitarios y hasta maestrías.

Además, lndufoam apoya otras áreas educativas, sobre todo, estudios de educación media y superior.

La educación de los jóvenes salvadoreños es un compromiso para la organización, quien reitera su contribución al progreso del país a través de sus apoyos constantes en esa materia, y se enorgullece en que el compromiso se haga evidente en los rostros de los jóvenes que reciben alegremente su beca de estudios.