Las calles de San Salvador están llenas de hoyos

Algunas de las principales calles del centro capitalino aún presentan varios cráteres; los conductores piden su reparación antes que el problema empeore.

descripción de la imagen
Árbol en tragante sobre la 29 avenida sur de San Salvador Foto/ Josué Parada

Por David Carpio

2018-04-23 6:09:57

Apesar que muchas calles han sido reparadas, algunas de las principales vías del centro capitalino aún continúan con grandes cráteres que siguen preocupando a los conductores que transitan por San Salvador.

Las personas tienen que ingeniárselas para no caer en los baches y avisar a otros que la calle se encuentra dañada.
Esta situación se ve reflejada en la 29a. Avenida Sur, entre la 10a. y 12a. Calle Poniente, donde los motorolos han colocado un arbolito dentro de una alcantarilla que se encuentra sin tapadera, para que los que desconocen la calle no se vayan en el hoyo.

Te Puede Interesar

Tragantes se llenan de agua y basura en la Avenida Olímpica

La problemática afecta tanto a transeúntes como a conductores

Otros puntos que se encuentran afectados por los huracos son la calle Rubén Darío y 15a. Avenida Sur. Estas dos vías brindan acceso a gran parte de la zona comercial, bancaria y hospitalaria de la capital.

Bache en la 15 avenida sur de San Salvador
Foto/ Josué Parada

Una de las zonas más afectada por la variedad de hoyos que se encuentran en al menos una cuadra, es la 9a. Avenida Sur, entre la calle Gerardo Barrios y la 4a. Calle Poniente.

“Esta calle toda la vida ha estado así, solo una vez vinieron el año pasado, pero solo a tapar uno de los hoyos”, fue la queja de Juan Carlos, uno de los comerciantes de la zona.

Bache en la 9° avenida sur y Calle Gerardo Barrios
Foto/ Josué Parada