VIDEO: La cantante Lynda reaparece en los escenarios y luce irreconocible

Tras 16 años, la mexicana regresó a interpretar algunos de sus éxitos en los 90's Pop Tour

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-22 5:37:15

Con un impactante cambio de look regresó a los escenarios Lynda Thomas, la cantante mexicana que cautivó en los noventa e inicios de los 2000 con temas como “Gira que gira”, “Dile”, “Blue jeans”, “Lo mejor de mí” y uno de sus últimos éxitos “A mil por hora”.

Tras 16 años de haber desaparecido del mundo del espectáculo y sin dejar rastro sobre su paradero, pues lo último que se supo de ella fue que participó en los coros para la agrupación musical RBD, la artista reapareció el 19 de abril de 2018 en un concierto de los 90’s Pop Tour durante una presentación en la Arena Ciudad de México.

Además, se incorpora oficialmente a las redes sociales, desde donde anunció su regreso.

“16 años que no nos vemos y tantas cosas por contar, por ahora digamos que vengo de muy lejos y de otra parte de sus vidas para abrazarlos. Ha sido un largo viaje que aún no termina, pero en esta pausa, nada me hará más feliz que encontrarnos con el mismo amor y la esperanza que solíamos tenernos”, posteó la artista junto a un fotografía.

TE PUEDE INTERESAR:

Así fue la vida frenética y de excesos de Avicii

A los 18 años realizó sus primeras giras, pasaba 60 horas seguidas produciendo música y en 2015 realizó 800 espectáculos. Conoce más de la vida llena de éxitos y abundante estrés laboral de uno de los reyes del dance.

90’s Pop Tour es un proyecto Ari Borovoy, integrante de OV7, el cual reúne a los mejores artistas de la música pop de los años noventa.

Como invitada especial del show, Lynda llenó de nostalgia a su público al interpretar sus éxitos “Gira que gira”, “Maldita timidez” y “A mil por hora”.

Foto: @BOBOProduccion

En medio de su presentación agradeció a sus seguidores por el apoyo y por estar pendientes de ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Video: Beto Cuevas debuta en el 90’s Pop Tour y sufre bochornosa caída

No es la primera vez que un cantante sufre un accidente en el escenario de este nostálgico espectáculo. El vocalista chileno no se ha pronunciado ante el incidente.

“Tengo que agradecerles a todos ustedes, porque aunque no he estado en 16 años, por ahí siempre chequeaba de vez en cuando y me pude dar cuenta que muchos de ustedes siempre estuvieron ahí”, dijo.

Antes

 

Hoy