Presentadora Rebecca de Alba sufre aparatosa caída en plena transmisión

La que fuera novia de Ricky Martin forma parte del jurado del concurso "Mexicana Universal" donde se eligirá a la representante de México para Miss Universo 2018

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-16 3:06:18

La presentador y modelo Rebecca de Alba sufrió una aparatosa caída durante la emisión del segundo episodio del programa, “Mexicana Universal” transmitido todos los domingos por la cadena Azteca Uno.

La que fuera novia de Ricky Martin forma parte del jurado del concurso donde se elegirá a la representante de México para Miss Universo 2018. Junto a ella también está Penélope Menchaca y David Salomón.

@mexicanautv Lista!

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

El incidente ocurrió cuando la conductora se desplazaba desde el centro del escenario hacia su lugar. De Alba no se percató que una de las partes de la superficie no estaba tapada y se tropezó dándose un fuerte golpe en su rostro.

Otros temas:

El huracán Beyoncé arrasa en Coachella

Con un show tremendo más propio de una gira en solitario la cantante arrancó por todo lo alto con canciones como "Crazy in Love", "Formation" y "Sorry"

Tras el percance la modelo dijo: “Al venir para acá, esto es una nueva escenografía, el jurado estaba con producción en una junta y ya no dio tiempo de venir y darnos cuenta que esta parte de en medio no está tapada…Me metí a la alberca sin agua, realmente eso es lo que sucedió”.

Afortunadamente, la caída no tuvo repercusiones mayores, pues a pesar del gran golpe que sufrió, Rebecca De Alba continúo con su participación dentro de la emisión.

Posteriormente y con la finalidad de no preocupar a nadie, Rebecca dijo: “Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal, y que cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche, la gala”, dijo Rebecca al público presente en el foro.

Rebecca de Alba y Ricky Martin, seis años menor que ella, iniciaron su relación en los noventa. Incluso ella cuenta la anécdota de que el cantante llegó a comprarle un anillo de compromiso.

Pero la distancia puso fin a su noviazgo en 2005, aunque siempre han dicho seguir manteniendo una excelente relación de amistad.

Vea:

¡Alerta hot!: Patricia Manterola tomó una foto de su abdomen desde un sugerente ángulo

A la madre de tres pequeños le encanta presumir su esculpida figura

En 2010, el exitoso cantante puertorriqueño reveló con un comunicado que era gay, lo que hizo que se llegara a cuestionar sus antiguas relaciones.

Pero ella ya sabía cuáles eran las preferencias sexuales del cantante, de lo que hablaron una vez terminada su relación.