La casa de tus sueños está en Riverside

Esta residencial se localiza en San Miguel y está normada bajo el régimen de condominio para ofrecerte muchas ventajas y privilegios que no encontrarás en otro lado.

descripción de la imagen

Por Gente y Empresa

2018-04-13 9:41:48

Durante nuestra infancia soñamos con que nuestra casa tuviera amplios jardines y piscina. Por mucho tiempo creímos que esos atractivos solo los podrían tener las viviendas de las personas más afortunadas económicamente.

En la actualidad estos mitos se han disipado ya que existen nuevos desarrollos habitacionales con atractivos que ofrecen beneficios, comodidades y placeres a las familias salvadoreñas.

Un claro ejemplo de este tipo de desarrollos es Riverside, una residencial privada de tres etapas, ubicada en una de las ciudades más importantes de nuestro país: San Miguel.

Riverside brinda áreas de esparcimiento, seguridad para sus habitantes las 24 horas, acceso controlado al condominio, reglamento para cuidar el orden y muchas amenidades más que garantizan el confort y la conveniencia de sus residentes.

Riverside está normado bajo régimen de condominio, por lo que vivir en estas residenciales privadas conlleva gozar de un cúmulo de privilegios y beneficios.

Imagen de la casa club en Riverside. Foto EDH / Cortesía

En este artículo conocerás algunas ventajas que te motivarán a disfrutar de este novedoso derecho de propiedad en Riverside, para que toda tu familia tenga un ambiente relajado y goce de los privilegios que no encontrará en otra residencial del oriente del país.

Áreas de Placer

Riverside cuenta con áreas verdes sociales y deportivas, gimnasio, casa club, terrazas, salones para fiestas infantiles, amplias piscinas estilo resort, toboganes, fuentes conceptuales, espacios de contacto con la naturaleza, manantiales de agua natural y acceso al Rio Grande.

También pone a tu disposición amplio parqueo para visitas, glorietas y múltiples parques al interior de cada residencial y otras comodidades que trasladan a los propietarios el enorme privilegio de vivir en Riverside.

Seguridad

En Riverside tendrás la confianza de que hay personal calificado en seguridad en la entrada velando por ti y por tu familia. Se controlan las entradas a cada domicilio, existe constante monitoreo mediante cámaras de seguridad en las áreas comunes, se abren y se cierran las puertas a tu ingreso y solo personas identificadas pueden tener acceso a todo el condominio.

Riverside también se preocupa por la seguridad de tus hijos ya que ofrece espacios para que jueguen en ambiente sano y libre de peligros comunes. Algo difícil de encontrar en otras condiciones.

Al respecto, la Sub Gerente General de Constructora Universal, Xenia Milla, comentó que en Riverside los más pequeños del hogar hallarán las condiciones idóneas para que se diviertan y crezcan seguro junto con sus amigos.

 

Xenia Milla, Sub Gerente General de Constructora Universal. Foto EDH / Cortesía

Convivencia

Las áreas comunes en Riverside permiten que haya espacio para compartir momentos de alegría y disfrutar algunas preferencias con amistades o conocidos con quienes compartes características similares a las de tu familia.

Como todo condominio privado, existe un régimen de condominio que ayuda a la buena convivencia entre los vecinos. Estas reglas son positivas y necesarias para evitar problemas y conflictos.

Normalmente tratan sobre el uso de áreas comunes, horarios y buenas normas de convivencia, lo cual procura un ambiente de tranquilidad y respeto.

Riverside cuenta con áreas verdes y fuentes conceptuales. Foto EDH / Cortesía

Mantener la plusvalía

Las propiedades dentro de Riverside tienen una plusvalía asegurada: se cuida mucho el entorno, los cuidados especiales de las diferentes áreas comunes, como las piscinas, áreas verdes, limpieza de calles y el resto de atractivos.

Todas estas áreas no sufren deterioros progresivos como otras propiedades que se encuentran fuera de régimen de condominio. Esto garantiza que el valor de la propiedad no decaiga, dando un plus a las viviendas en alquiler ya que se rentan con mayor facilidad por encontrarse dentro de Riverside.

Si deseas más información, marca los teléfonos (503) 2263-1287, 7210-1942 o desde Estados Unidos y Canadá al 1 (888) 257-1538.

También puedes ingresar al sitio www.miriverside.com o búscalos en Facebook como Riverside San Miguel.