El reconocido actor de películas, Jim Carrey, se ha convertido en los últimos días en uno de los enemigos de la red social Facebook, esto después que se conociera el caso de filtración de información de usuarios para beneficiar a la campaña presidencial de Donald Trump.
Carrey, en ocasiones anteriores, instó a sus fans a abandonar la plataforma virtual, que dejó a la empresa Cambridge Analytica violar la privacidad de más de 80 millones de usuarios. También pidió a su fundador , Mark Zuckerberg, regular la aplicación.
En esta ocasión, el actor fue más allá y decidió plasmar creando una caricatura de Zuckerberg.

VIDEO: Las incómodas preguntas que ridiculizaron a Mark Zuckerberg en el Senado
Hasta Mark Zuckerberg tiene límites sobre lo que está dispuesto a compartir.
“El Congreso recibe una visita del planeta Zuckerberg. ‘¡Evitaré cualquier otra intromisión en las elecciones al destruir la Tierra con mi aplicación Illudium Q-36 Explosive Space Modulator! ¡La caída repentina en las acciones de Facebook me ha enojado! ¡MUY ENOJADO DE VERDAD!"”, publicó en su cuenta de Twitter.
Congress gets a visit from planet Zuckerberg. “I shall prevent any further election meddling by destroying the Earth with my Illudium Q-36 Explosive Space Modulator App! The sudden drop in Facebook’s stock has made me angry! VERY ANGRY INDEED!!!” pic.twitter.com/qwCpJoUqnS
— Jim Carrey (@JimCarrey) 11 de abril de 2018
Tras el escándalo de filtración de datos, Facebook tuvo hoy un retroceso de un 1,47 % en la sesión de hoy en Wall Street, la primera desde las dos comparecencias que hizo ante comités del Capitolio su fundador Mark Zuckerberg por la reciente polémica desatada por la filtración de datos de sus usuarios.