FOTOS: El Salvador presente en reencuentro de participantes de Miss Universo 2015

Varias concursantes de la 64° edición del certamen de belleza se dieron cita en Indonesia para compartir sobre sus culturas. Idubina Rivas viajó hasta el país asiático para representar al país. No te pierdas las imágenes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-12 3:02:27

Playas paradisíacas, viajes en yate, alojamiento en hoteles glamurosos, así es la estancia de Idubina Rivas en Indonesia. Conocida por ser presentadora de Tigo Sports y haber representado a El Salvador en el certamen Miss Universo, en 2015, la modelo de 1.73 metros fue convocada a una reunión especial con las participantes de dicha edición del concurso de belleza más famoso del mundo.

La joven salvadoreña no ha perdido oportunidad para compartir en sus redes sociales este increíble viaje que la ha llevado a reencontrarse con aquellas amistades que cosechó hace más de dos años.

“Increíble compartir de nuevo con estas maravillosas mujeres, mujeres que son una inspiración en su país. Hoy volvemos a reunirnos por tercera vez y esto no termina acá, vamos por más, buscando compartir un poquito de nuestra cultura”, comentó Rivera junto a una fotografía de la reunión.

Las modelos tuvieron la oportunidad de ofrecer una conferencia de prensa, donde expusieron los objetivos del agradable encuentro. Pero, a parte de cumplir con las obligaciones protocolarias, Rivera y el resto de participantes han podido disfrutar de la vida turística que ofrece Indonesia.

Podría interesarte:

La accidentada presentación de El Salvador con su traje típico en las preliminares de Miss Universo

Alisson Abarca no pudo terminar la pasarela debido a las dificultades con su vestuario, sin embargo, la salvadoreña se ganó los aplausos de los asistentes

De acuerdo con los álbumes fotográficos compartidos, la joven veinteañera ha gozado de los lujos en el Four Seasons Hotel Jakarta, un hotel ubicado en la capital con una infraestructura moderna y con suites lujosas, según la página web oficial del alojamiento, así como del Pantai Bintang Laut Beach, un hotel situado en medio de un ambiente natural y exótico.

Idubine también ha tenido oportunidad de fotografiarse en la zona de Thousands Island, una cadena de 105 islas que se extienden a lo largo de 45 kilómetros hacia el norte en el mar de Java, donde posó en traje de baño y con veraniegos “outfits”.

Puedes leer:

Fotos: Miss Tanzania, centro de burlas en redes por traje típico

La indumentaria, hecha con vainas de carao, ha dado la vuelta al mundo. Conoce el caso de Lilian Ericca, quien viajó al certamen Miss Universo con tan solo 80 dólares.

Rivera, proveniente de Santiago Nonualco, La Paz, ganó el reinado de belleza del país en 2013, un año después representaba al país en Miss Internacional, llevado a cabo en Japón. En 2015, la joven estudiante de Relaciones Públicas y Comunicaciones viajó hasta Las Vegas para dar un lugar a El Salvador en la sexagésima cuarta edición de Miss Universo.