Mujer será acusada de apuñalar a recién nacido y tirarlo

El cuerpo del bebé fue hallado en una pila; estaba dentro de bolsas plásticas, detalló la Policía.

descripción de la imagen

Por Mauricio Pineda

2018-04-11 8:18:28

Las autoridades reportaron la madrugada del miércoles el hallazgo de un recién nacido que fue dejado en la pila de un lavadero en una vivienda ubicada en la colonia Las Palmeras, municipio de Cuscatancingo.

Según datos policiales, el cuerpo del menor estaba dentro de una bolsa plástica, entre tanto que en la vivienda habían rastros de sangre.

¡Indignante! Recién nacido es apuñalado y envuelto en bolsas plásticas en Cuscatancingo

La madre del menor se encuentra hospitalizada y bajo custodia policial. En otro hecho, dos jóvenes fueron encontrados muertos en el río Acelhuate en Apopa

Se informó que el bebé tenía múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca.

Indicaron las fuentes que la madre del bebé, una joven de 19 años, fue llevada al Hospital Nacional Molina Martínez, en Soyapango, donde permanece custodiada.

Por las circunstancias en que habrían ocurrido los hechos y las heridas en el cuerpo del bebé, las autoridades han catalogado el caso como un homicidio agravado, delito por el que será acusada la madre.

El cadáver de un recién nacido fue encontrado en La Chacra

El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado debajo de un vehículo frente a la Casa de Atención al Migrante en la comunidad La Chacra, esta mañana. Según información de lugareños, estaba siendo devorado por unos perros.