Convergys inició sus operaciones en 2005 bajo el nombre de Dell con 100 agentes bilingües, que brindaban servicios de atención al cliente.
En el 2008 Stream Global Services compra Dell y en el 2014 Convergys adquiere Stream Global Services, fortaleciendo así la posición de la empresa como proveedor líder en la industria de servicios.
Se amplía la presencia geográfica y la capacidad de la compañía, que hoy supera los 130,000 empleados y cuenta con más de 150 oficinas alrededor del mundo, brindando servicio en 58 idiomas diferentes.
Ahora su equipo apoya a millones de clientes en los Estados Unidos, Canadá y Europa con servicios inbound-outbound y e-services y un diverso portafolio que incluye: ventas, retención, servicio al cliente y soporte técnico, consumo, y pequeña mediana y gran empresa.
“Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en el país, y de las muchas contribuciones que hemos hecho en favor del desarrollo económico de El Salvador a través de la generación de empleos, el desarrollo de talento y de múltiples acciones de apoyo en la comunidad”, mencionó María Sagrera, directora de Convergys El Salvador.
“Estamos convencidos que sin el esfuerzo, compromiso y dedicación de todos nuestros colaboradores estos 13 años no fueran posibles”, concluyó.